BLOG CLUB3C

La importancia de la seguridad en pistas: Normas FIS

El esquí y el snowboard conllevan una serie de riesgos. Por esto, es importante priorizar la seguridad en pistas para evitar lesiones o accidentes innecesarios. Existen una serie de reglas creadas por la Federación Internacional de Esquí denominadas normas FIS que las estaciones de esquí están obligadas a difundir para ayudarnos a esquiar de manera más segura. Es responsabilidad de todo esquiador o snowboarder no solo conocer, si no también cumplir estos mandamientos al llegar a las pistas.

leer más

4 años: La edad perfecta para iniciarse en el esquí

No hay duda alguna de que el esquí es un deporte ideal para practicar en familias. Por eso son miles los aficionados al esquí que deciden transmitir su pasión por la nieve a sus hijos. Cada niño es un mundo y su capacidad de desarrollo puede ser totalmente diferente a la de sus compañeros, sin embargo, los expertos determinan los 4 años como la edad idónea para iniciarse en este deporte.

leer más

¿Quieres aprender a esquiar? Inscríbete ya en nuestros cursillos de esquí

¿Quieres aprender a esquiar? Estar en contacto con la naturaleza, al aire libre, disfrutando de paisajes sorprendentes y respirando aire puro son sólo algunas razones que convierten al esquí y al snowboard en dos de los deportes más atractivos y con más seguidores alrededor del mundo. Desde Club3C queremos que disfrutes al máximo de la nieve con nuestros cursillos para esta temporada 2016-2017 que se adaptan a todos los niveles

leer más