Cursillos de esquí

Para quién: niños, jóvenes y adultos.

• Niños: clases durante toda la jornada (x horas)
  • Jóvenes y adultos (a partir de 15 años): dos horas de clase al día. Esquí libre el resto de la jornada.
  • Competición: niños, jóvenes y adultos dispuestos a entrenar para competir. Con programas específicos y con mas de 70 días de esquí para los mas comprometidos y apasionados. Más información sobre el equipo de competición aquí.

Transporte: disponemos de unas rutas de autobús que puedes consultar aquí.

Para poder realizar los cursillos, el participante deberá pagar la cuota como nuevo abonado o renovarla en caso de que ya lo fuese. Los precios no incluyen el forfait diario, que tiene un precio de 36 €/día persona.

Desde hace más de 12 años el Club3C organiza cursillos de esquí y snowboard en la sierra de Madrid. Ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales para aprender y mejorar de la forma más divertida y personalizada. Porque, ante todo, nos mueve la pasión por este deporte y queremos transmitírosla a cada uno de vosotros. Después de un año 2020 complicado y un 2021 de recuperación estamos seguros que los cursillos de esquí de este año van a servirnos para volver a enamorarnos de este precioso deporte.

Para ello hemos reducido el número de alumnos profesor, para los pequeños de PRE-CLUB  será de 2 a 4 niños por profesor y para los demás grupos, de 4 a 6 alumnos por grupo, con el fin de dar la mejor calidad y garantía en nuestros cursillos. Además contaremos con un grupo de profesores muy limitado y de calidad, buscamos calidad no cantidad.

Duración: 6 ó 4 domingos consecutivos. Nuestra idea es hacer los cursillos los domingos ya que es cuando más gente tiene disponibilidad para ello, pero en caso de que la temporada lo requiera, podremos pedir que se suba algún fin de semana completo, para aprovechar las condiciones de esquí que se puedan dar. Comenzaremos el fin de semana del 14-15 de enero del 2022 hasta completar el curso o cierre de temporada.

** Para poder realizar los cursillos, el participante deberá pagar la cuota como nuevo abonado, o renovarla en caso de que ya lo fuese. Los precios no incluyen el forfait diario que tiene un precio de 36 €/día persona.
Las actividad esta sujeta a las condiciones generales y especificas del Club3C