El próximo 21 de marzo, retomaremos la Fiesta de la Nieve Tricantina. Un evento, diseñado para todos los tricantinos y abierto a todo el mundo, en el que podremos disfrutar de un estupendo día de promoción y divulgación de los deportes de nieve. Esta actividad se realiza con colaboración con la Concejalia de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Tres Cantos, y esta dirigida participantes desde los 6 a 99 años. No tienes que saber esquiar, pero si sabes, también lo pasaras en grande.

INSCRIPCIONES HASTA EL 10 DE MARZO O TERMINAR PLAZAS

Tricantinos mayores de 14 años

85
  •  Niños y adultos desde 15 años, con un ratio de 7 a 10 alumnos por grupo. Agrupados por edades.
  • 2 h de clases (esquí o snow) de todos los niveles.
  • Bus.
  • Forfait.
  • Alquiler de material no incluido. Esquís: 25 € y Snow: 27 €.
  • Es necesario traer ropa adecuada para la nieve, comida, protector solar y labial, guantes y gafas de sol.

No tricantinos mayores de 14 años

90
  •  Niños y adultos desde 5 años, con un ratio de 7 a 10 alumnos por grupo. Agrupados por edades.
  • 2 h de Clases (esquí o snow) de todos los niveles.
  • Bus.
  • Forfait.
  • Alquiler de material no incluido. Esquís: 25 € y Snow: 27 €.

Este año organizamos nuestra XI Fiesta de la Nieve. Estará llena de sorpresas y diversión para que todos los asistentes paséis un día perfecto en la nieve. Ademas este año la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, mantendrá la subvención para todos los participantes Tricantinos.

Os recordamos que la contratación de cualquier actividad implica la aceptación de las condiciones generales del Club3C y las especificas de cada actividad si procede. Como venimos haciendo cada año, realizaremos una subida a la estación de Valdesquísalvo que por condiciones meteorológicas o nivológicas sea recomendable el cambio de estación. La actividad es un paquete cerrado, donde disfrutarás si eres menor de 14 años de todo el día de clase o medio día si eres mayor. El precio es indivisible.

Horario de la Fiesta de la Nieve:

7.30 hrs- Recepción de los participantes de la XI Fiesta de la Nieve en el recinto ferial de

Tres Cantos. Consultar a los responsables de autobús por tu número de bus.

7.45 hrs- Salida de los autobuses hacia la estación de Valdesquí.

9.00 hrs- Llegada al parking de Valdesquí. Y traslado al alquiler de material (cada grupo irá con su profesor).

9.30 hrs- Reparto de forfait.

9.45 hrs- Comienzo de las clases de mañana.

13.00 hrs- Comida del grupo.

13.45 hrs- Reanudación de los cursillos.

15.45 hrs- Devolución de material.

16.15 hrs- Salida de Valdesquí hacia Tres Cantos.

17.45 hrs- Llegada al recinto ferial de Tres Cantos.

Dudas y Preguntas

¿Quién puede participar en la XI Fiesta de la Nieve o Día Blanco? Cualquier persona que tenga entre 6 años hasta 99 años.

¿Qué beneficio tienen los tricantinos en la XI Fiesta de la Nieve? Todos los tricantinos cuentan con una subvención del ayuntamiento, ya aplicada en el precio ofertado y destinada a los 100 primeros tricantinos.

¿Cuántas horas de clases tendrán los participantes? Los niños hasta los 14 años tendrán clases todo el día. Los mayores de 14 años y adultos 2 h. de clases, esquiando el resto del día libre.

¿Debo llevarme comida? Sí, la comida deben llevarla los participantes. Deberían llevar comida para el medio día y algo para picar al terminar el día de esquí, en una mochila para mayor comodidad, esta se dejará en un punto común en pista, no estará vigilada y el Club3C, no será hará responsable en ningún caso de la misma, pero señalamos que nunca hemos tenido el mas mínimo problema hasta la fecha.

¿Qué ropa y material debo llevar? Debemos llevar ropa adecuada para la nieve, protección solar de piel y labios, gorro, guantes, pantalón y chaqueta impermeable, así como ropa para soportar el frío. Es imprescindible que llevemos gafas de sol.

¿Se darán clases de Snow? Sí, daremos clases de esquí y de snow de igual modo.

Somos madres y/o padres de niños que van la Fiesta de la Nieve, ¿podemos asistir también? pueden asistir hijos, madres y padres. Así podremos disfrutar de un magnífico día de nieve todos juntos.