VIAJE SEMANA SANTA A LA PLAGNE
27 de marzo al 3 de abril del 2021

Un año más os hemos preparado una semana santa de esquí en los alpes. Este año nos hemos ajustado el cinturón y os ofrecemos una estancia del 27 de marzo al 3 de abril desde 419 €. Un precio increíble para ir a disfrutar a una de las estaciones de esquí de los Alpes más grandes de Francia, La Plagne. Sus 420km de pistas harán de este viaje una gozada, donde sin duda disfrutaremos de una magnífica nieve.

Os comunicamos que hemos reservado muy pocas plazas, por lo que no debéis de pensarlo mucho y reservar cuanto antes. La fecha tope de reserva será el día 5  de marzo o hasta completar la disponibilidad de apartamentos. Si os apetece no os lo penséis y ¡¡veniros!!

Estudio 2 personas

7 noches + Forfait Paradiski
  • Estudio para 2 personas

• -Résidence Front de Neige. A pie de pista.
  • -Forfait: 27 de marzo 3 de Abril
  • -Incluye sábanas y toallas, así como las camas hechas a la llegada.
  • En este fantástico estudio tenemos 3 tipos de configuración diferentes:
  • -Ocupación 2 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 600 € por persona
RESERVAR

Apartamento 6 personas

7 noches + Forfait Paradiski
  • Apartamento para 6 personas

• -Résidence Front de Neige. A pie de pista. El apartamento tiene 3 habitaciones.
  • -Forfait: 27 de marzo al 3 de Abril
  • -Incluye sábanas y toallas, así como las camas hechas a la llegada.
  • En estos fantásticos apartamentos tenemos 3 tipos de ocupación diferentes:
  • -Ocupación 6 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 419 € por persona
  • -Ocupación 5 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 447 € por persona
  • -Ocupación 4 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 490 € por persona
RESERVA

El precio NO incluye:

– Alquiler material esquí:

• Pack excellence: 149.25€/persona
  • Pack sensation: 118.30€/persona
  • Niños (6 a 8 años): 48.75€/niño
  • Junior (9 a 13 años): 68.25€/niño

– Vuelo

– Transfer Aeropuerto – Alojamiento

– Transporte en Autobús: 160€/pers (salida del viernes 26 de marzo, a las 21:30 h desde Tres Cantos, Polideportivo de la Luz y vuelta prevista para el sábado 3 de abril, sobre las 15:00 h al mismo sitio.)

– Cursillo esquí: 230 €/pers

Descuentos aplicables:

-Adulto no esquiador: 150 €

Odalys reembolsará los importes abonados correspondientes a las estancias del cliente, en los dos casos siguientes, que tengan carácter excepcional (las notas de crédito no están afectadas por esta devolución):

• Imposibilidad del cliente, de llegar a su destino por decisión de una autoridad o decisión administrativa; o estar sujeto a un bloqueo obligatorio o medida de cuarentena.
  • Imposibilidad de Odalys de recibir al Cliente en condiciones de recepción de acuerdo con las disposiciones de buenas prácticas de prevención de COVID 19.

Este reembolso se realizará como mínimo 30 días después de la recepción de la solicitud de reembolso.

Recuerda que puedes contratar un seguro de cobertura COVID-19, que te cubra el 100% del desembolso del viaje.

Alojamiento en Résidence Front de Neige.

La Résidence Front de Neige ofrece apartamentos independientes a pie de pista en La Plagne, situado mas concretamente frente al telecabina Bergerie,  y WiFi gratuito en todas las zonas., piscina cubierta, parking privado, servicio de restauración y si quiers viajar con tu mascota, estarán encantados de recibiros. Con una puntuación de 4 en Tripadvisor los clientes destacan la perfecta ubicación de los apartamentos, situados a pie de pista con acceso directo a las mismas, su piscina y la zona de juego para los niños.

Disponen de TV vía satélite de pantalla plana, zona de cocina, baño privado, aparcamiento, servicio completo de lavandería, aire acondicionado, servicio de habitaciones, piscina, se admiten mascotas, balcón con vistas a las montañas y, además, es adecuado para niños.

Los estudios de 2 personas, cuentan con unos 22 m2, y están perfectamente equipados, con cocina, salón y cama twin o doble.
Los apartamentos de 4 personas, cuentan con unos 32 m2, y dos piezas, y están perfectamente equipados, con cocina, salón, con sofá cama y una habitación con cama twin o doble.
Los apartamentos de 6 personas, cuentan con unos 39 m2, y dos piezas, y están perfectamente equipados, con cocina, salón, con sofá cama, cabina con 2 cmas y una habitación con cama twin o doble.
Todos cuentan con terraza y cocinas totalmente equipadas.

La Plagne

En La Plagne es una de las estaciones más grandes de Francia, tiene además de una conexión con Les Arcs, formando así la zona de Paradiski, con más de 420km de pistas.

Nuestro viaje incluye Forfait para los días que estemos allí alojados. Con 420km de pistas están considerados como el espacio de esquí más grande de Francia!

DATOS TÉCNICOS (La Plagne)

225 kilómetros de pistas enlazadas + Zona de Les Arcs (195km)

Pistas verdes y azules: 70 (139km)

Pistas rojas: 34 (59km)

Pistas negras: 16 (27km)

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.