VIAJE SEMANA SANTA A LA PLAGNE
4-11 Abril 2020

Un año más os hemos preparado una semana santa de esquí en los alpes. Este año nos hemos ajustado el cinturón y os ofrecemos una estancia del 4 al 11 de abril desde 447.70€ Un precio increíble para ir a disfrutar a una de las estaciones de esquí de los Alpes más grandes de Francia, La Plagne. Sus 420km de pistas harán de este viaje una gozada, donde sin duda disfrutaremos de una magnífica nieve.

Os comunicamos que hemos reservado muy pocas plazas, por lo que no debéis de pensarlo mucho y reservar cuanto antes. La fecha tope de reserva sera el día 3  de marzo o hasta completar la disponibilidad de apartamentos. Si os apetece no os lo penséis y ¡¡veniros!!

Estudio 4 personas

7 noches + Forfait Paradiski
  • Estudio para 4 personas

• -Résidence Pierre et Vacances Bellecôte. A pie de pista.
  • -Forfait: 4-11 Abril
  • -Incluye sábanas y toallas, así como las camas hechas a la llegada.
  • En este fantástico estudio tenemos 3 tipos de configuración diferentes:
  • -Ocupación 4 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 594 € por persona
  • -Ocupación 3 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 497 € por persona
  • -Ocupación 2 Personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 447 € por persona
RESERVAR

Apartamento 8 personas

7 noches + Forfait Paradiski
  • Apartamento para 8 personas

• -Résidence Pierre et Vacances Bellecôte. A pie de pista. El apartamento tiene 3 habitaciones.
  • -Forfait: 4-11 Abril
  • -Incluye sábanas y toallas, así como las camas hechas a la llegada.
  • En estos fantásticos apartamentos tenemos 3 tipos de configuración diferentes:
  • -Ocupación 8 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 508 € por persona
  • -Ocupación 7 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 539 € por persona
  • -Ocupación 6 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 576 € por persona
RESERVA

El precio NO incluye:

-Tasas de alojamiento: 1.65€ persona/día.

-Fianza del apartamento: 500€ reembolsables a la salida del mismo.

Descuentos aplicables:

-Adulto no esquiador: 200€

Alojamiento en Résidence Pierre et Vacances Bellecôte.

La Résidence Pierre et Vacances Bellecôte ofrece apartamentos independientes a pie de pista en La Plagne con acceso directo a las pistas de esquí y WiFi gratuito en todas las zonas. Con una puntuación de 3.8 en Tripadvisor los clientes destacan la perfecta ubicación de los apartamentos, situados a pie de pista con acceso directo a las mismas.

Disponen de TV vía satélite de pantalla plana, zona de cocina, baño privado, aparcamiento, servicio completo de lavandería, aire acondicionado, servicio de habitaciones, piscina, se admiten mascotas, balcón con vistas a las montañas y, además, es adecuado para niños.

La Plagne

En La Plagne es una de las estaciones más grandes de Francia, tiene además de una conexión con Les Arcs, formando así la zona de Paradiski, con más de 420km de pistas.

Nuestro viaje incluye Forfait para los días que estemos allí alojados. Con 420km de pistas están considerados como el espacio de esquí más grande de Francia!

DATOS TÉCNICOS (La Plagne)

225 kilómetros de pistas enlazadas + Zona de Les Arcs (195km)

Pistas verdes y azules: 70 (139km)

Pistas rojas: 34 (59km)

Pistas negras: 16 (27km)

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.