Patrocinadores y colaboradores

 

El Club3C ofrece una amplia opción para formar parte de su red de patrocinadores y/o entidades colaboradoras. Al formar parte de estas entidades colaboradoras contaréis con precios y descuentos específicos dirigidos a vuestros empleados y/o clientes. 

Los patrocinadores contarán con publicidad en aquellos lugares en los que según su patrocinio hayan accedido: cartelería, equipación de esquí, chalecos de cursillistas, neoprenos, vehículos… La presencia del Club3C en distintos emplazamientos y estaciones de esquí por toda Europa supone una oportunidad para los patrocinadores para conseguir posicionamiento. 

Nuestros colaboradores son colegios, ayuntamientos, colectivos, gimnasios, empresas y entidades oficiales, entre otros, que promocionan nuestras actividades dentro de sus colectivos a cambio de obtener unos descuentos especiales y específicos en todas las actividades que organiza el Club3C y ejecuta de manera directa (ninguna de las subcontratadas) además de poder optar a una serie de interesantes actividades a precios ventajosos para la contratación directa. Si quieres saber más sobre estas opciones, puedes contactar con nosotros en el mail: info@Club3C.es

Patrocinadores

Colaboradores