Cursillos de esquí

Pre-Club

• 6 sábados o domingos.
  • Niños de 3.5 y 5 años, con un ratio de 3 y 4 alumnos por grupo. (1 asistente por grupo)
  • Clases todo el día.
  • Sin Bus:519 €

• 6 sábados o domingos.
  • Niños de 15 y 19 años, con un ratio de 4 y 6 alumnos por grupo.
  • Clases 2 hrs por día.
  • Sin Bus:220 €

Bus-sierra

• 4 días no cursillistas: 80 €
  • 6 días no cursillistas: 110 €.
  • Subida y bajada (abonados): 22 €.
  • Subida y bajada (no abonados): 27 €.
  • Consulta las rutas de nuestros buses (M-40, M-607, A-6) pinchando aquí

Para quién: niños, jóvenes y adultos.

• Niños: clases durante toda la jornada (x horas)
  • Jóvenes y adultos (a partir de 15 años): dos horas de clase al día. Esquí libre el resto de la jornada.
  • Competición: niños, jóvenes y adultos dispuestos a entrenar para competir. Con programas específicos y con mas de 70 días de esquí para los mas comprometidos y apasionados. Más información sobre el equipo de competición aquí.

Transporte: disponemos de unas rutas de autobús que puedes consultar aquí.

Para poder realizar los cursillos, el participante deberá pagar la cuota como nuevo abonado o renovarla en caso de que ya lo fuese. Los precios no incluyen el forfait diario, que tiene un precio de 36 €/día persona.

Desde hace más de 10 años el Club3C organiza cursillos de esquí y snowboard en la sierra de Madrid. Ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales para aprender y mejorar de la forma más divertida y personalizada. Porque, ante todo, nos mueve la pasión por este deporte y queremos transmitírosla a vosotros. Este año con un servicio mas cuidado y personalizado. Reduciendo al máximo el numero de alumnos profesor, para los pequeños de PRE-CLUB  sera de 2 a 4 niños por profesor y para los demás grupos, de 4 a 6 alumnos por grupo, con el fin de dar la mejor calidad y garantía en nuestros cursillos. Ademas contaremos con un grupo de profesores muy limitado y de calidad, buscamos calidad no cantidad.

Duración: 6 ó 4  fines de semana consecutivos. Sábado o domingo, a elegir. Comenzaremos 11 de enero del 2020 hasta completar el curso o cierre de temporada.

Pre-Club

• 4 sábados o domingos.
  • Niños de 3.5 y 5 años, con un ratio de 3 y 4 alumnos por grupo.
  • Clases todo el día.
  • Sin Bus:398 €

Todo incluido
  • 4 sábados o domingos.
  • Niños de 15 y 19 años, con un ratio de 4 y 6 alumnos por grupo.
  • Clases 2 hrs por día.
  • Sin Bus:165 €

Bus-sierra

• 4 días no cursillistas: 78 €
  • cursillistas: 78 €.
  • 6 días no cursillistas: 100 €.
  • Subida y bajada (abonados): 22 €.
  • Subida y bajada (no abonados): 27 €.
  • Consulta las rutas de nuestros buses (M-40, M-607, A-6) pinchando aquí

** Para poder realizar los cursillos, el participante deberá pagar la cuota como nuevo abonado, o renovarla en caso de que ya lo fuese. Los precios no incluyen el forfait diario que tiene un precio de 36 €/día persona.
Las actividad esta sujeta a las condiciones generales y especificas del Club3C