Colegios

Días blancos

• Un año más os proponemos subir a esquiar los días no lectivos del año.
  • Podréis subir los días 8 de febrero (será el día de la IX  Fiesta de la Nieve) y 18 de marzo, a disfrutar de la nieve mientras aprendes a esquiar o mejoras lo que sabes. La propuesta de este año es seguir dando un servicio de promoción y divulgación de la nieve a todos los esquiadores o a todos los que tenéis curiosidad por conocer los deportes blancos.
  • El precio desde 70€ e incluye :
  • Autobús +Clases+seguro+Forfait.
  • El precio es indivisible.
  • El alquiler de material es opcional. Podréis elegir entre esquí y snow indistintamente.
  • Os recordamos que la contratación de cualquier actividad implica la aceptación de las condiciones generales delClub3C y las específicas de cada actividad si procede.

Multiaventura

Pedir/Presupuesto
  • Hemos elaborado un programa de actividades lúdico-deportivas en horario de mañana. De esta manera los padres podrán dejar a los niños atendidos durante  toda la jornada escolar.
  •  Dirigido a escolares de entre 6 y 14 años de edad, tiene como objetivos fomentar la  realización de deporte y el trabajo en grupo entre los niños; además,  y valiéndonos  de las cualidades propias de la actividad, contribuir al desarrollo personal de los  pequeños promoviendo el sentido de la responsabilidad, el cuidado y  adecuado  uso de sus pertenencias, y el conocimiento de las actividades del medio natural.
  • Programa

• Una actividad extra-escolar. Contará con diversos talleres, donde organizados por grupos de edad los niños irán realizando las actividades descritas a continuación de manera rotativa, por último, formando grupos con niños de todas las edades, se realizará una Gymkhana donde tendrán que conseguir un objetivo final.

Para poder realizar la reserva para cualquier actividad de las propuestas en esta página,puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@club3c.es o llamando al 91-804-74-14.

El Club3C ha organizado una nueva sección especialmente dedicada para Colegios, ayuntamientos y/o colectivos. Desde esta linea de trabajo para dar cobertura a las necesidades que puedan tener este tipo de entidades, desarrollando programas específicos o estableciendo con ellos convenios de colaboración, para contar con precios y descuentos en los programas normales del Club3C.