DICIEMBRE EN TIGNES – VAL D’ISERE DEL 3 AL 10 DE DICIEMBRE 2022

¡Comienza la temporada con el Club3C!

Si no aguantas más, si estas deseando hacer las primeras bajadas de la temporada, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Tignes – Val D’Isere, conocida como la estrella de los Pirineos, en el puente de Diciembre! Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del inicio de la temporada en una de las mejores estaciones de los Pirineos Franceses.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para pasar el puente de Diciembre!

APART. 4

Precios por persona
  • Apartamento para cuatro personas. ⇒El precio por persona: 321,44 €
  • Apartamento de cuatro personas para 3. ⇒El precio por persona: 378,56 €
  • Apartamento de cuatro personas para 2. ⇒El precio por persona: 490,56 €

APART. 6

Precios por persona
  • Apartamento para seis personas. ⇒El precio por persona: 332,64 €
  • Apartamento de seis personas para 5. ⇒El precio por persona: 368,48 €
  • Apartamento para seis personas para 4. ⇒El precio por persona: 254,52 €

APARTAMENTO

Apartamentos para 3, 4, 5 o 6 personas. Apartamentos de Schuss, Slalom, Curling A, Curling B y Neiges d’Or. Apartamentos amplios, bonitos y acogedores, ¡¡¡ perfectos para descansar después de un día maravilloso de esquí!!!  (A la hora de la reserva se enviará foto y apartamento concreto.)

ESTACIÓN

Tignes Val D’Isère (Espace-Killy), una de las mayores estaciones de los Alpes (¡300 km de pistas!) y, sin duda, la que cuenta con las instalaciones más modernas de Francia. Gracias a su glaciar, tiene nieve todo el año, y su desnivel de 2000 metros, hará posible que estés esquiando casi una hora sin parar.

Kms de pistas 300km

Número de pistas 163
Verdes 21
Azules 67
Rojas 41
Negras 29

EL PRECIO INCLUYE

Alojamiento 7 noches

Forfait de esquí 6 días dominio Tignes-Val D’Isere

Sábanas y toallas

NO INCLUYE

Tasas de estancia

Fianza apartamento

Seguro de accidente: 60€/persona

Bus: 190€/persona

Clases 3h/día por persona: 190€

2 horas extra clases/día esquí/snow por persona: 100€

Alquiler de material semana: 90€/persona

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.