viaje puente de diciembre Saint Lary

SAINT LARY
DEL 5 AL 9 DICIEMBRE

¡Comienza la temporada con el Club3C!

Si no aguantas más, si estas deseando hacer las primeras bajadas de la temporada, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Saint Lary en el puente de Diciembre!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del inicio de la temporada en una de las mejores estaciones de los Pirineos franceses.

Nuestro destino de viaje será Saint Lary. Conocida como la estrella de los pirineos. El viaje incluye alojamiento en la residencia Ramondies, Saint Lary.

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento con media pensión y 4 días de forfait. Tras la jornada de esquí, podremos disfrutar del acceso gratuito a la piscina del complejo.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para pasar el puente de Diciembre!

Corredor

Precios por persona
  • El precio incluye alojamiento en MP del 5-9 de diciembre+ forfait del 6-9 de diciembre + entrenamientos diarios de todo el día de duración.
  • Los corredores no federados deberán llevar un seguro de asistencia en pista.
  • Los corredores se alojaran con el equipo (excepcionalmente, se pueden alojar con las familias, aunque harán la convivencia con el equipo)

Residencia les Ramondies

Situada en el pueblo de Saint Lary Soulan ofrece acceso fácil a pistas a 350m, a pie.

Con acceso a internet, cuenta con una valoración de 4 sobre 5 en tripadvisor los clientes destacan sus habitaciones y su espacio para niños.

SAINT LARY(estación)

Creada en 1957, la estación de Saint-Lary se desarrolló primero en el sector del Pla d’Adet.  Este «pie de pista» está directamente comunicado con el corazón del pueblo por los remontes mecánicos (teleférico y telecabina).

Más tarde surgió un segundo pie de pista cerca del pueblo de graneros de Espiaube. Es el punto más cercano al pueblo si se llega en coche y sin duda el más central para descubrir el conjunto del dominio.El dominio esquiable, por su parte, es uno de los más extensos de los Pirineos, extendiéndose sobre diferentes laderas, con distintas configuraciones, tanto en alta montaña como en bosques… ¡una riqueza paisajística y de exposición que tiene la enorme ventaja de garantizar la práctica del esquí en casi todas las condiciones meteorológicas!

Una de las principales ventajas del dominio de Saint-Lary es el haber sido diseñado para que toda la familia, independientemente del nivel de sus integrantes, pueda disfrutar de todo el dominio y reunirse, por ejemplo, a la hora de comer, en uno de los restaurantes de altura.  ¡Aquí, el principiante no está obligado a quedarse en las pistas de la parte baja!

Kilómetros de pistas 100km
Nivel fácil 60km
Nivel intermedio 25km
Nivel difícil 15km

Número de pistas 100
Verdes 7
Azules 26
Rojas 12
Negras 10

Remontes 29
Telearrastres 15
Telesillas 11
Telecabinas 3

Bus: 120 €/pers. Saldrá a las 15.30 h de las Rozas y a las 16.00 h de Tres Cantos.
Coche: distancia en coche: 6H 15´. Se puede organizar en 2 etapas para disfrutar del recorrido con los niños, o hacer el viaje del tirón, es un recorrido muy cómodo y casi todo el tiempo por autovía.

VER ITINERARIO (GOOGLE MAPS)

• Alojamiento 4 noches
  • Forfait 4 días
  • Regimen de MP
  • Entrenamiento diario (+/-4 h) para los corredores
  • No incluye comida en pista
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)
  • No incluye transporte

Descuento no esquiador – 90 €

Descuento juvenil (12-14 años) – 45 €

Descuento infantil (6-11años) – 60 €

Descuento baby (5-6 años) – 200 €

Clases: cursillo 4 días ⇒ 3 horas/día: 125 €

Alquiler. material Infantil: 60 €

Seguro Intermundial Viaje+ accidentes en pistas(6 días):58,50€

Seguro Intermundial Viajes+accidentes en pistas(anual Europa):150€

Bus: 120 €/persona.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.