Viaje a La Masella en el puente de diciembre.

Como habréis podido ver los que nos seguís en nuestras redes sociales, el pasado puente de diciembre(5-9) el club realizó el primer viaje de la temporada a la estación de esquí catalana de La Masella.

Aunque la idea inicial era haber viajado a Saint Lary, las condiciones de nieve, que este  año se está haciendo un poco de rogar, nos hizo cambiar el destino de nuestro viaje a última hora, y el día 5 de Diciembre poníamos rumbo al pirineo Catalán.

En nuestra expedición viajamos tres grupos diferenciados:

Por un lado, el viaje sirvió como prueba de inicio de nuestro curso de profesores. Nuestros próximos técnicos deportivos utilizaron este viaje como convalidación de una de las partes prácticas del curso. Nuestros chicos y chicas de la mano de su instructor, pusieron en práctica la teoría aprendido y recibieron unas lecciones técnicas que seguro nos ayudarán a ser mejores profesores durante toda la temporada.

Por otra parte viajó nuestro equipo de competición. Nuestro equipo, que ya había realizado sus primeras sesiones de entrenamiento en Xanadú tenía ganas de montaña. Durante los días de esquí estuvieron perfeccionando su técnica de esquí y estuvieron comenzando a recibir técnica de competición, la cual deberían poner en práctica en las posteriores competiciones. Las jornadas fueron estupendas y nuestros corredores salieron encantados con sus primeros días de esquí en montaña.

Por último viajó un grupo de clientes, los cuales necesitados ya de nieve, disfrutaron de las primeras bajadas de la temporada, bien recibiendo clases por parte de nuestros profesores o bien bajando por libre para soltar las piernas después de un largo verano alejados de las pistas.

Además el grupo de personas que allí estábamos pudimos disfrutar de un gran ambiente, saliendo a disfrutar del ambiente de las zonas de ocio cuando entraba la noche, haciendo algunas rutas turísticas…etc

¡En resumen un primer viaje muy completo en el que tanto adultos como niños como profes como corredores disfrutamos en grande de la nieve y del inicio de la temporada!