viaje fin de año alpes

SERRE CHEVALIER
DEL 29 Diciembre AL 5 Enero

Desde hace varios años el club 3C oraniza este viaje de esquí de fin de año.

Nuestra propuesta para dar la mejor bienvenida al nuevo año: hacerlo en Serre Chevalier, la gran estación de los Alpes del Sur, en Francia. Con más de 250 kilómetros de pista para expertos y principiantes, Serre Chevalier se convierte en el destino perfecto para practicar esquí y snow y celebrar el nuevo año por todo lo alto.

La estación ofrece numerosas actividades deportivas y de ocio, además de piscina para relajarse tras una larga jornada de nieve. El plan perfecto para disfrutar del esquí, los mejores profesionales y el mejor ambiente joven. ¡Rodéate de nieve para despedir el año!

Apart. para 4 con 1 habitación

Precios por persona
  • Disponemos de tres modalidades de alojamiento:
  • ⇒Ocupación 2 pers: 990 €
  • ⇒Ocupación 3 pers: 768 €
  • ⇒Ocupación 4 pers: 650 €

Apartamentos Résidence Odalys Aquisana

Situada en el pueblo de Villeneuve la Salle les Alpes ofrece acceso fácil a pistas a 300 m, a pie o en la navette gratuita.

Con acceso a internet, parking, televisión y un maravilloso espacio de relajación de spa con sauna y hammam.

SERRE CHEVALIER

Los más de 300 días de sol al año, unos 250 km de pistas y su gran cantidad de nieve, hacen de Serre Chevalier una de las regiones de esquí más queridas de los Alpes franceses.

Serre Chevalier une cuatro estaciones de esquí bajo su nombre: Briançon, Chantemerle (St. Chaffrey), Villeneuve (La Salle les Alpes) y Le Monêtier les Bains ofrecen una amplia oferta para los esquiadores, y aquellos que dispongan de forfait o targeta de invitados, podrán utilizar durante todo el día el shuttelbus que conecta las cuatro estaciones.

Kilómetros de pistas 250km
Nivel fácil 70km
Nivel intermedio 130km
Nivel difícil 50km

Número de pistas 100
Verdes 23
Azules 29
Rojas 35
Negras 13

Remontes 61
Telearrastres 35
Telesillas 20
Telecabinas 6

Bus: 135 €/pers
Coche: distancia en coche: 14H 30´. Se puede organizar en 2 etapas para disfrutar del recorrido con los niños, o hacer el viaje del tirón, es un recorrido muy cómodo y casi todo el tiempo por autovía.

VER ITINERARIO (GOOGLE MAPS)

• Alojamiento 7 noches
  • Forfait 6 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Descuento Infantil: – 30 € (6 a 11 años)

Clases: cursillo 5 días ⇒ 3 horas/día: 135 €

Alquiler. material Infantil: 80 €, Adulto 110 €

Seguro Fiact Europa 7 días: 28 €

Seguro Intermundial Viaje+ accidentes en pistas(6 días):58,50€

Seguro Intermundial Viajes+accidentes en pistas(anual Europa):120€

Bus: 135 €/persona.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.