viaje fin de año alpes

SERRE CHEVALIER
DEL 29 AL 5 ENERO

Desde hace varios años el club 3C oraniza este viaje de esquí de fin de año.

Este año, nuestro destino de viaje será a Serre Chevalier. Esta estación de esquí de amplio dominio se sitúa en los Alpes del Sur. El viaje incluye alojamiento en la residencia Aquisana.

El importe del viaje incluye 7 noches de alojamiento en apartamento incluida ropa de cama y 6 días de forfait. Tras la jornada de esquí, podremos disfrutar del acceso gratuito a la piscina del complejo.

Además la estación pone a  nuestra disposición numerosas actividades, tanto deportivas como de animación en el Valle Briançon. Todo ello hace de este viaje una cita única para disfrutar en familia de fin de año.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta de este maravilloso entorno, de los mejores profesionales y la mejor compañía. Rodéate de nieve para pasar el fin de 2018!

Apart. para 4 con 1 habitación

Precios por persona
  •  Ocupación 2 pers.: 990 €
  • Ocupación 3 pers.: 768 €
  • Ocupación 4 pers: 650 €

Extras

•  Descuento Inf.: – 30 € (6 a 11 años)
  • Clases cursillo 5 días – 3 horas/día: 135 €
  • Alq. material Inf.: 80 €, adulto 110 €
  • Seguro Fiact Europa 7 días: 28 €
  • Seguro Intermundial Viaje+ accidentes en pistas(6 días):58´50€
  • Seguro Intermundial Viajes+accidentes en pistas(anual Europa):120€
  • Bus: 135 €/pers.

Apartamentos Résidence Odalys Aquisana

Situada en el pueblo de Villeneuve la Salle les Alpes ofrece acceso fácil a pistas a 300 m, a pie o en la navette gratuita.
Con acceso a internet, parking, televisión y un maravilloso espacio de relajación de spa con sauna y hammam.

SERRE CHEVALIER

Los más de 300 días de sol al año, unos 250 km de pistas y su gran cantidad de nieve, hacen de Serre Chevalier una de las regiones de esquí más queridas de los Alpes franceses.
Serre Chevalier une cuatro estaciones de esquí bajo su nombre: Briançon, Chantemerle (St. Chaffrey), Villeneuve (La Salle les Alpes) y Le Monêtier les Bains ofrecen una amplia oferta para los esquiadores, y aquellos que dispongan de forfait o targeta de invitados, podrán utilizar durante todo el día el shuttelbus que conecta las cuatro estaciones.

Kilómetros de pistas 250km
Nivel fácil 70km
Nivel intermedio 130km
Nivel difícil 50km

Número de pistas 100
Verdes 23
Azules 29
Rojas 35
Negras 13

Remontes 61
Telearrastres 35
Telesillas 20
Telecabinas 6

Bus: 135 €/pers
Coche: distancia en coche: 14H 30´. Se puede organizar en 2 etapas para disfrutar del recorrido con los niños, o hacer el viaje del tirón, es un recorrido muy cómodo y casi todo el tiempo por autovía.

VER ITINERARIO (GOOGLE MAPS)

• Alojamiento 7 noches
  • Forfait 6 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)
Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.