Viaje de reyes a Jaca

JACA
DEL 1 AL 5 DE ENERO

¡Comienza el año con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando hacer las primeras bajadas del año, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Jaca la primera semana de enero!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del inicio del nuevo año en una de las mejores estaciones del Pirineo Aragonés.

Nuestro destino de viaje será Jaca.  El viaje incluye alojamiento en el hotel Ciudad de Jaca

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento con media pensión y 4 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para empezar el año!

Supletoria Adulto

Precios por persona
  • Extra cama supletoria para un adulto
  • Hotel Ciudad de Jaca*: 1 al 5 de enero con Media Pensión
  • Forfait: 2 al 5 de enero

Supletoria Niño

Precios por persona
  • Extra cama supletoria para un niño
  • Hotel Ciudad de Jaca*: 1 al 5 de enero con Media Pensión
  • Forfait: 2 al 5 de enero

Hotel Ciudad de Jaca

Situada en el pueblo de Jaca ofrece acceso a pistas a 32.9 Km, en coche.

Con acceso a internet, cuenta con una valoración de 4.5 sobre 5 en tripadvisor los clientes destacan su relación calidad – precio y su ubicación, situado en pleno centro de Jaca.

ASTÚN (estación)

En 1977 se comienza a impulsar el valle de Astún a las primeras posiciones de las estaciones de nieve del país. En los años posteriores se fue creando la zona urbana que ahora forma parte de este valle.

Este valle, tiene una privilegiada orientación debido a que se encuentra en el valle transversal al eje pirenaico y protege bien al valle de las corrientes de viento. Además, todas las laderas están cubiertas de hierba, lo que hace que la nieve sea muy segura desde que comienza la temporada. Otra de las ventajas que tiene, es que todas las laderas confluyen en la plataforma que conforma el núcleo de la estación, por lo que es muy difícil que algún esquiador se pierda.

Todo esto provoca que Astún se haya convertido en Sede de importantes eventos y competiciones deportivas, tanto nacionales como internacionales, como Campeonatos de España y Europa, pruebas FIS y Universiadas.

Kilómetros de pistas 50km
Nivel fácil 16.8km
Nivel intermedio 18.8km
Nivel difícil 4.3km

Número de pistas 56
Verdes 5
Azules 18
Rojas 23
Negras 10 + 10km de itinerarios freeride
 Circuito de eslalon  Estadio de competición «Las marmotas»

Remontes 14
Telearrastres 6
Telesillas 5
Cintas Transportadoras 3

Bus: 150 €/pers. Salida desde el polideportivo de la Luz, a las 16:00
Coche: distancia en coche: 4H 38´.

Hotel Ciudad de Jaca (Google Maps)

• Alojamiento 4 noches
  • Forfait 4 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Descuento no esquiador – 120 €

Descuento infantil (6-11años) – 72 €

Clases: cursillo 4 días ⇒ 3 horas/día: 150 €

Alquiler. material Infantil: 60 €

Seguro Intermundial Viaje+ accidentes en pistas (6 días):58,50€

Seguro Intermundial Viajes+accidentes en pistas (anual Europa):150€

Bus: 150 €/persona.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.