ENERO EN SERRE CHEVALIER con tus AMIGOS
DEL 5 al 12 enero

Te proponemos un viaje con amigos a Serre Chevalier para este Enero.

Ésta es una estación de esquí de amplio dominio situada en los Alpes del Sur. Nos alojaremos en la residencia Aquisana. El importe del viaje incluye 7 noches de alojamiento en apartamento, con ropa de cama, y 6 días de forfait.

Disfruta de unos días con amigos, en un ambiente joven, donde podrás disfrutar del esquí durante el día y de los numerosos establecimientos de ocio que hay en la estación por la noche. ¡Disfruta de las mejores jornadas de Après Ski en la propia estación!

Tras la jornada de esquí,  también podéis disfrutar del acceso gratuito a la piscina del complejo.

Además la estación pone a nuestra disposición numerosas actividades deportivas y de animación en el Valle Briançon para seguir disfrutando durante todo el viaje.

No pierdas la oportunidad de salir de las estaciones de esquí habituales, con tus amigos y sin preocuparte de la organización del viaje. Nosotros lo hacemos todo por ti. ¡Sin duda disfrutaréis de la experiencia!

Apart. 1 habitación

Precios por persona
  • Disponemos de las siguientes modalidades de alojamiento:
  • ⇒Ocupación 2 pers.: 520 €
  • ⇒Ocupación 3pers.: 415 €
  • ⇒Ocupación 4 pers: 580 €

Apartamentos Résidence Odalys Aquisana

Situada en el pueblo de Villeneuve la Salle ofrece acceso fácil a pistas a 300 m, a pie o en la navette gratuita.

Con acceso a internet, parking, televisión y un maravilloso espacio de relajación de spa con sauna y hammam.

SERRE CHEVALIER

Los más de 300 días de sol al año, unos 250 km de pistas y su gran cantidad de nieve, hacen de Serre Chevalier una de las regiones de esquí más queridas de los Alpes franceses.

Serre Chevalier une cuatro estaciones de esquí bajo su nombre: Briançon, Chantemerle (St. Chaffrey), Villeneuve (La Salle les Alpes) y Le Monêtier les Bains ofrecen una amplia oferta para los esquiadores, y aquellos que dispongan de forfait o targeta de invitados, podrán utilizar durante todo el día el shuttelbus que conecta las cuatro estaciones.

Dispone de un total de 250km de pistas.

Pistas Verdes(Nivel fácil): 23 pistas con una longitud total de 70km.

Pistas Azules(Nivel intermedio): 29 pistas con una longitud total de 130km.

Pistas Rojas(Nivel difícil): 35 pistas con una longitud total de 50km.

Pistas Negras(Nivel experto): Un total de 13 pistas.

¡Además la estación cuenta con numerosos fueras de pista donde podrás disfrutar como nunca!

• Alojamiento 7 noches
  • Forfait 6 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Bus: 135 €/pers
Coche: distancia en coche: 14H 30´. Se puede organizar en 2 etapas para disfrutar del recorrido con los niños, o hacer el viaje del tirón, es un recorrido muy cómodo y casi todo el tiempo por autovía.

VER ITINERARIO (GOOGLE MAPS)

Descuento inf: -25 € (6 a 11 años)
Clases esquí, colectivas 5 días: 195 € 3 h/día (min. 5 pers. nivel)
Alquiler material: Inf. 80 €, adulto:110 €
De 6 días de accidentes en pista: 28 €
Viaje + accidentes (6 días): 60 €
Viajes + accidentes (anual Europa): 140 €
Bus: 135 € Sal: 4 enero. Vuelta: 13 enero.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.