¿Te apasiona la montaña como a nosotros? Ni lo pienses con el Club3C te propone un viaje para que sigas disfrutando de ella. Vente al TOUR DEL MONT-BLANC. Disfruta de uno de los senderos de media montaña mas espectaculares del mundo.

¡¡¡VIVE LA PASION POR LA MONTAÑA!!!

Del 3 al 13 de julio . precio 960 €/persona. Descuento del 10% a los abonados del Club3C y un 5% si contratas antes del 1 de junio (no acumulables)

Cierre de  reservas el 15 de junio o fin de plazas.

Sin duda el itinerario rey de los recorridos de media montaña, el Tour del Mont Blanc. Esta ruta, que nos permite disfrutar de las altas cumbres del macizo del Mont Blanc desde sus valles, nos muestra y nos acerca a esos paisajes y lugares épicos del alpinismo moderno. Es una ruta de media montaña, apta para todo el que este  familiarizado con la montaña, de unos 160 km, cuya altura máxima son los 2665 m del col de la Fenêtre d’Arpette. Os planteamos una ruta de una duración de 9 días, pasando las noches en diferentes refugios de montaña, integrándonos con el entorno y disfrutando de la naturaleza y del ambiente alpino en estado puro. Pasaremos por collados míticos, miradores, bosques, … obtendremos panorámicas e incluso subiremos a un par de picos, les Aigullettes des Possettes (2201m) y Le Brévent (2525m), mirador incomparable sobre el Mont Blanc. Este recorrido circular nos permite pasar por Francia, Italia y Suiza… PINCHA AQUÍ  si quieres conocer nuestro programa.