Tomorrowland Winter 2022

Vive una experiencia única de la mano del Club3C, y descubre la magia de Tomorrowland Winter 2022.

Este año organizamos un viaje inolvidable al Alpe d’Huez. Una semana donde el esquí y la música se fusionan en un evento  para ser el comienzo perfecto de una nueva vida.

Los mejores Dj del planeta se reunen de nuevo para este evento. Tomorrowland Winter 2022 será sin duda el mayor evento musical de los últimos años.

No puedes perderte esta oportunidad de cumplir tu sueño de viajar al Tomorrowland y en esta ocasión, fusionarlo con tu otra pasión, la nieve.

Salida el 19 de Marzo desde Madrid llegada el día 20 a Alpe d´Huez para el comienzo del evento el día 20. Regreso a Madrid el Domingo 27 de Marzo.

Apartamentos 2 personas

desde
  • Alojamiento 7 noches en apartamento privado para 2 personas
  • Forfait de entrada a la estación 7 días por persona
  • Entrada al festival Tomorrowland Winter 7 días por persona
  • Autobús de ida y vuelta desde Madrid al evento por persona
  • Alta de socios en el Club3C
RESERVAR

Apartamentos 6 personas

desde
  • Alojamiento 7 noches en apartamento privado para 6 personas
  • Forfait de entrada a la estación 7 días por persona
  • Entrada al festival Tomorrowland Winter 7 días por persona
  • Autobús de ida y vuelta desde Madrid al evento
  • Alta de socios en el Club3C
RESERVAR

Cualquier duda relativa a la reserva de plazas puede ponerse en contacto con cualquiera de los siguientes teléfonos:

662192698

Residence Le Christiania (2 personas)

Situado en el área de Les Bergers en Alpe d´Huez, estos fantásticos apartamentos se encuentran a pie de pista, a escasos 150 metros del telesilla más cercano.

Cada apartamento cuenta con dos camas, un balcón privado con excelentes vistas, baño privado, cocina equipada con lavavajillas y microondas, y una superficie de 25m2. En el precio se incluye juego de sábanas. Las toallas se podrán adquirir en el apartamento al hacer el check in.

El precio no incluye comidas.

(LAS FOTOS MOSTRADAS SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS QUE PUEDEN NO SER EXACTAMENTE ASÍ)

Résidences Quartier Eclose (4 personas)

Los apartamentos/estudios Quartier Eclose estan distribuidos por todo el vecindario de Eclose. Las pistas se encuentran a un máximo de 400 metros. El apartamento cuenta con 1 habitación para dos personas, un salón con una plaza más y una habitación secundaria con dos literas.

Cada apartamento cuenta con un balcón y un baño privados, cocina equipada con mini frigorífico y microondas, y una superficie de 30m2. En el precio se incluye juego de sábanas.

El precio no incluye comidas ni juego de baño.

Résidence L’Ours Blanc ( 6 personas)

El residencial L´Ours Blanc se encuentra en el centro de Alpe  d´Huez, muy cercano a los telesillas.Sus estudios cuentan con dos habitaciones separadas, un salón, cocina equipada(frigorífico,cafetera, lavavajillas…etc),  dos baños y balcón.

Cada apartamento cuenta con una superficie de unos 50 mts2 para garantizar un confort total durante la estancia. El precio incluye sábanas juego de toallas de baño y conexión Wifi.

El precio no incluye comidas Se deberá pagar una fianza de 100 euros por persona a la entrada que será devuelta al final de la estancia.

Los apartamentos están sujetos a disponibilidad por parte del evento, el cual ofrece múltiples alternativas.Desde el club se ha hecho una preselección de cada tipología para intentar garantizar los precios más competitivos sin descuidar el confort de nuestros clientes.

Para realizar la prereserva y con el fin de poder agilizar los trámites, será necesario rellenar el formulario siguiente. Estos datos se utilizarán para dar de alta al usuario como socio del club en caso de no estar dado de alta, así como realizar la reserva final una vez recibido el pago del 50% de la misma.

Si en el momento de recibir el pago no hubiera disponibilidad de apartamento, se procedería a proporcionar una opción similar al cliente, y en caso de desearlo, a la devolución del mismo.

El autobús cuenta con 55 plazas y el viaje se dará por cerrado cuando se completen dichas plazas.

El plazo para realizar esta prereserva termina el domingo 19 a las 23:59h. A partir de este momento las reservas estarán condicionadas a  otros precios y disponibilidades.

Al contratar el viaje, aceptas las políticas de privacidad y cancelaciones del club 3C disponibles en la web.