TIGNES PUENTE DE LA INMACULADA

DEL 5 AL 12 DE JULIO

Un año mas el Club3C organiza su Viaje del Puente de la Inmaculada , este año volvemos a Tignes, a disfrutar de su dominio Espace Kelly, con el que podremos esquiar hasta Val D´Isere, en este enclave alpino que siempre nos acoge para disfrutar de sus pistas, paisajes y fueras de pista.  Club3C os lo organiza todo, desde el transporte, alojamiento, forfaits, ocio, clases, alquiler de material… Además no solo lo organizamos, sino que también lo ejecutamos, garantizando la calidad del servicio hasta el ultimo detalle. Club3C.

APTO 2

7 noches + 6 dias de esqui
  • ATPO 2 OCUPADO 2
  • -A pie de Telesilla y telecabina.
  • -Forfait: 6-11 de diciembre
  • -En régimen Alojamiento +forfait
  • Cierre de inscripciones el 15 de noviembre o fin de plazas.
RESERVAR

APTO 6 plazas

7 noches + 6 dias de esqui
  • ATPO 6
  • Ocupado 4: 433 €
  • Ocupado 5: 400 €
  • Ocupado 5: 377 €
  • -A pie de Telesilla y telecabina.
  • -Forfait: 6-11 de diciembre
  • -En régimen Alojamiento +forfait
  • Cierre de inscripciones el 15 de noviembre o fin de plazas.
RESERVAR

El precio incluye:

-Alojamiento del 5 al 12 de diciembre, según apartamento y ocupación elegida

-Forfait del 6 al 11 de diciembre para el dominio Espace Kelly (300 km Esquiables)

-Alojamiento en zona central de la estación y a 2 min del telecabina y telesillas.

Extras:

-Seguro de pistas: 20€

-Alquiler de material: 150€

-Clases de esquí/snow grupales: 210 €

-Transporte (Madrid-Tignes-Madrid) Salida de Madrid el día 4 viernes por la tarde: 175 €

-Seguro de cancelación COVID-19: 45

-Seguro de accidentes +cancelación (No cubre COVID-19 salvo que seas el enfermo): 80 €

APARTAMETOS.

Varios edificios, situados en la zona baja de la estación y frente a la parte neurálgica de pistas, a 50 mtrs de dos telesillas y el Telecabina que te sube al Glaciar del Montte..

Apartamentos, estilo alpino, con una o dos habitaciones, según el apartamento contratado.. Cocina totalmente equipada y un baño por apartamento.

Contamos con supermercados cerca de los apartamentos.

Cervinia-Zermatt

Sin duda dos nombres que ya de por si, llaman la atención en el mundo del esquí y la montaña, a los pies del mítico Cervino, tenemos nuestro emplazamiento para disfrutar del esquí de verano y nuestro Summer ski Camp. La estación abre para el verano entre 25-30 km de pistas, con un desnivel acumulado de 800 mtrs. Contamos con diferentes espacios de esquí y pistas de diferente niveles de dificultad. Ademas contaremos con una linea para los diferentes trazados durante todos los días, permitiendo así unas correctas sesiones de entrenamiento y esquí.

DATOS TÉCNICOS(Cervinia-Zermatt)

25-30 kilómetros de pistas enlazadas.

Pistas azules: 3
Pistas rojas: 8

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.