Clases colectivas 1 h

• 1 h de esquí.
  • Desde los 4 años en adelante.
  • grupos de 6 personas del mismo nivel.
  • Durante la sesión haremos rotaciones, unos 10 min de tapiz y luego un pequeño descanso, dada la intensidad del trabajo.
  • Material incluido

Desde hace mas de 10 años el Club3C organiza cursillos de esquí y snow en la sierra de Madrid. Este año con la instalación del la pista de Ski Sin Limite, empezamos dar clases en el primer simulador de esquí abierto al publico de España. Esquí los 365  días al año, podrás hacerlo en clases particulares o grupales. Disfruta mientras el suelo desliza bajo tus esquís, una sensación diferente, acta para todos los niveles y donde mejoraras al 100% tu técnica de esquí, ademas con una transferencia inmediata.

Multiplica en una hora tu esquí efectivo, el resultado esta mas que demostrado, podrás disfrutar de tus sesiones de clase y después, harás una transferencia inmediata a la nieve. Totalmente efectivo!!!

Las actividad esta sujeta a las condiciones generales y especificas del Club3C