ENERO EN SERRE CHEVALIER en familia
DEL 5 al 12 enero

Nuestro destino de viaje del 5 al 12 de Enero será a Serre Chevalier.

Nuestra propuesta para el nuevo año: alargar un poquito las vacaciones en Serre Chevalier, una estación de amplio dominio situada en los Alpes del Sur, en Francia. Cuenta con 250 kilómetros de pista para principiantes y expertos, en un entorno único y con las mejores infraestructuras.

Si no te conformas con una intensa jornada de esquí, te animamos a aprovechar las numerosas actividades deportivas y de ocio que la estación pone a nuestra disposición, además de piscina y todos los planes que surgen en la mejor compañía. El viaje perfecto para disfrutar de nuestro deporte favorito, el ambiente joven y los mejores profesionales.

Apart. 1 habitación

Precios por persona
  • En nuestros apartamentos tenemos 3 posibilidades para el alojamiento:
  • ⇒Ocupación 2 pers.: 520 €
  • ⇒Ocupación 3pers.: 415 €
  • ⇒Ocupación 4 pers: 580 €

Apartamentos Résidence Odalys Aquisana

Situada en el pueblo de Villeneuve la Salle ofrece acceso fácil a pistas a 300 m, a pie o en la navette gratuita.

Con acceso a internet, parking, televisión y un maravilloso espacio de relajación de spa con sauna y hammam.

SERRE CHEVALIER

Los más de 300 días de sol al año, unos 250 km de pistas y su gran cantidad de nieve, hacen de Serre Chevalier una de las regiones de esquí más queridas de los Alpes franceses.

Serre Chevalier une cuatro estaciones de esquí bajo su nombre: Briançon, Chantemerle (St. Chaffrey), Villeneuve (La Salle les Alpes) y Le Monêtier les Bains ofrecen una amplia oferta para los esquiadores, y aquellos que dispongan de forfait o targeta de invitados, podrán utilizar durante todo el día el shuttelbus que conecta las cuatro estaciones.

Dispone de un total de 250km de pistas.

Pistas Verdes(Nivel fácil): 23 pistas con una longitud total de 70km.

Pistas Azules(Nivel intermedio): 29 pistas con una longitud total de 130km.

Pistas Rojas(Nivel difícil): 35 pistas con una longitud total de 50km.

Pistas Negras(Nivel experto): Un total de 13 pistas.

• Alojamiento 7 noches
  • Forfait 6 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Bus: 135 €/pers
Coche: distancia en coche: 14H 30´. Se puede organizar en 2 etapas para disfrutar del recorrido con los niños, o hacer el viaje del tirón, es un recorrido muy cómodo y casi todo el tiempo por autovía.

VER ITINERARIO (GOOGLE MAPS)

Descuento inf.: -25 € (6 a 11 años)
Clases esquí, colectivas 5 días: 195 € 3 h/día(min. 5 pers. nivel)
Alquiler material inf:. 80 €, adulto:110 €
De 6 días de accidentes en pista: 28 €
Viaje + accidentes (6 días): 60 €
Viajes + accidentes (anual Europa): 140 €
Bus: 135 € Sal: 4 enero. Vuelta: 13 enero.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.