ENERO EN SERRE CHEVALIER
DEL 5 al 12 enero

Nuestro destino de viaje del 5 al 12 de Enero será a Serre Chevalier.

Ésta es una estación de esquí de amplio dominio situada en los Alpes del Sur. Nos alojaremos en la residencia Aquisana. El importe del viaje incluye 7 noches de alojamiento en apartamento, con ropa de cama, y 6 días de forfait.

Tras la jornada de esquí, podemos disfrutar del acceso gratuito a la piscina del complejo.

Además la estación pone a nuestra disposición numerosas actividades deportivas y de animación en el Valle Briançon para seguir disfrutando durante todo el viaje.

Apart. 1 habitación

Precios por persona
  • Ocupación 2 pers.: 520 €
  • Ocupación 3pers.: 415 €
  • Ocupación 4 pers: 580 €

Extras

• Descuento inf.: -25 € (6 a 11 años)
  • Clases esquí, colectivas 5 días: 195 € 3 h/día
  •                         (min. 5 pers. nivel)
  • Alquiler material: Inf. 80 €, adulto:110 €
  • De 6 días de accidentes en pista: 28 €
  • Viaje + accidentes (6 días): 60 €
  • Viajes + accidentes (anual Europa): 140 €
  • Bus: 135 € Sal.: 4 enero. Vuelta: 13 enero.

Apartamentos Résidence Odalys Aquisana

Situada en el pueblo de Villeneuve la Salle ofrece acceso fácil a pistas a 300 m, a pie o en la navette gratuita.
Con acceso a internet, parking, televisión y un maravilloso espacio de relajación de spa con sauna y hammam.

SERRE CHEVALIER

Los más de 300 días de sol al año, unos 250 km de pistas y su gran cantidad de nieve, hacen de Serre Chevalier una de las regiones de esquí más queridas de los Alpes franceses.
Serre Chevalier une cuatro estaciones de esquí bajo su nombre: Briançon, Chantemerle (St. Chaffrey), Villeneuve (La Salle les Alpes) y Le Monêtier les Bains ofrecen una amplia oferta para los esquiadores, y aquellos que dispongan de forfait o targeta de invitados, podrán utilizar durante todo el día el shuttelbus que conecta las cuatro estaciones.

Kilómetros de pistas 250km   Número de pistas 100   Remontes 61
Nivel fácil 70km   Verdes 23   Telearrastres 35
Nivel intermedio 130km   Azules 29   Telesillas 20
Nivel difícil 50km   Rojas 35   Telecabinas 6
      Negras 13

• Alojamiento 7 noches
  • Forfait 6 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Bus: 135 €/pers
Coche: distancia en coche: 14H 30´. Se puede organizar en 2 etapas para disfrutar del recorrido con los niños, o hacer el viaje del tirón, es un recorrido muy cómodo y casi todo el tiempo por autovía.

VER ITINERARIO (GOOGLE MAPS)

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.