VIAJE SEMANA SANTA A VAL THORENS
13-20 Abril 2019

Nuestro destino de viaje en Semana Santa 2019 será Val Thorens.

Ésta estación situada en los alpes Franceses, en el conjunto de los tres valles, es conjunto de esquí más grande de Europa, con mas de 600 km de pistas. Nos alojaremos en el residencial Cheval Blanc. El importe del viaje incluye 7 noches de alojamiento en apartamento, con ropa de cama, y 6 días de forfait. Además para después de la jornada de nieve, se realizarán diversas actividades para todos los públicos.

Apartamento 4 personas

7 noches + Forfait 3 Valles
  • Apartamento para 4 personas

• -Residencial Cheval Blanc. A pie de pista absoluto.
  • -Forfait: 14-20 Abril
  • -Incluye sábanas y toallas, así como las camas hechas a la llegada.
  • En estos fantásticos apartamentos tenemos 3 tipos de configuración diferentes:
  • -Ocupación 4 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 488 € por persona
  • -Ocupación 3 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 575 € por persona
  • -Ocupación 2 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 745 € por persona
RESERVAR

Apartamento 8 personas

7 noches + Forfait 3 Valles
  • Apartamento para 8 personas

• -Residencial Cheval Blanc. A pie de pista absoluto.
  • -Forfait: 14-20 Abril
  • -Incluye sábanas y toallas, así como las camas hechas a la llegada.
  • -Ocupación 8 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 420 € por persona
  • -Ocupación 7 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 455 € por persona
  • -Ocupación 6 personas ⇒ Precio apartamento + Forfait = 490 € por persona
RESERVA

El precio NO incluye:

-Tasas de alojamiento: 1.65€ persona/día.

-Fianza del apartamento: 500€ reembolsables a la salida del mismo.

Descuentos aplicables:

-Adulto no esquiador: 200€

-Infantil(6-12 años): -36€

-Familiar(4 o + miembros): -36€

Alojamiento en residencia Cheval Blanc.

Le Cheval Blanc ofrece apartamentos independientes en una zona tranquila de Val Thorens con acceso directo a las pistas de esquí y WiFi gratuito en todas las zonas. Con una puntuación de 7,5 en booking los clientes destacan la perfecta ubicación de los apartamentos, situados a pie de pista con acceso directo a las mismas.

Disponen de TV vía satélite de pantalla plana, zona de cocina bien equipada con horno, fogones, nevera, lavavajillas y cafetera, baño privado con bañera y balcón con vistas a las montañas.

El complejo ofrece guardaesquíes, aparcamiento cubierto, recepción 24 horas, tiendas deportivas, servicio de alquiler de equipo de esquí, escuelas de esquí y servicio de entrega de pan y repostería bajo petición.

Val Thorens.

En ninguna otra estación de esquí de Europa se está tan cerca del cielo como en Val Thorens. Este famoso pueblo de deportes de invierno de la región Rhône de los Alpes franceses está situado a 2.300 metros de altitud y ofrece unas increíbles vistas tanto a los Alpes franceses como a los Alpes italianos y suizos, por lo que está considerado como la estación de esquí más alta de Europa.

Nuestro viaje incluye Forfait para los 3 valles, o Les Trois Vallées. Con 600 km de pistas están considerados como el espacio de esquí más grande del mundo!

DATOS TÉCNICOS(Val Thorens)

140 kilómetros de pistas enlazadas.

Pistas verdes: 10
Pistas azules: 28
Pistas rojas: 26

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.