SEMANA DE REYES EN CERLER
1 al 5 de enero

Este año, por reyes, el mejor regalo: una experiencia en familia haciendo lo que más nos gusta. El Club3C te lleva a Cerler, la gran estación del pirineo aragonés, con 80 kilómetros esquiables para expertos y principiantes.

Nos alojaremos en un el pueblo de Benasque, un lugar icónico por su belleza y cercanía a la estación. El Club3C elige año tras año Cerler por la calidad de la nieve y pistas, y este 2019 repetimos para celebrar la primera semana del año por todo lo alto.

Supletoria Adulto

4 noches MP+4 días FF
  • Supletoria (adulto)
  • Hotel El Pilar*
    • Alojamiento y MP: 1 al 5 de enero
    • Forfait: 2 al 5 de enero

Supletoria Niño

4 noches MP+4 dias FF
  • Supletoria (inf)
  • Hotel El Pilar*
    • Alojamiento del 1 al 5 de enero
    • Forfait del 2 al 5 de enero

Hotel El Pilar*

Situado en pleno casco urbano de Benasque. Nos permite por su posición, disfrutar de la vida de Benasque y de la cercanía de la estación, a tan solo unos kilómetros. Sus habitaciones amplias y confortables cuentan con una estupenda equipación y permite alojarnos en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Con precios especiales para los niños. En el menú, avisando previamente, tendrán en cuenta la comida para celiacos. Parking propio.

CERLER

Estación de esquí situada en las entrañas de Benasque, en pleno corazón del Pirineo Aragonés.  Es sin duda, por sus condiciones y orientación, una de las estaciones del Pirineo con mejor  nieve. Sus montañas dan sombra al emblemático valle de Benasque, cuna del alpinismo  moderno en España.

Km de pistas: 79 km

Pistas verdes: 7
Pistas azules: 16
Pistas rojas: 25
Pistas negras: 14
Cota más baja: 1.500 m
Cota más alta 2.630 m

• Alojamiento 4 noches.
  • Forfait 4 días en Cerler.
  • Media Pensión.
  • No incluye ningún tipo de seguro.

Como ir a Cerler

En autocar o furgoneta

Salida el 1 de enero/ regreso 5 enero. Importe 115€.

En coche

Distancia en coche 5h 35 min.

Ver itinerario en google maps. Pincha aquí

Alquiler de material:

50 €/pers/4 días

Seguro de pistas:

14 €/pers/4 días

Seguro de pistas y anulación: 60 €/pers

Transporte Madrid-Benasque y estación: 115 €

Cursillo de esquí: 115 €/pers/3 h al días

(Grupos entre 6 y 8 alumnos).

• Descuento no esquiador: 130 €

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.