SEMANA DE REYES EN CERLER

• Alojamiento del 1 al 5 de enero
    • Forfait del 2 al 5 de enero

Hotel El Pilar**

Situado en pleno casco urbano de Benasque. Nos permite por su posición, disfrutar de la vida de Benasque y de la cercanía de la estación, a tan solo unos kilómetros. Sus habitaciones amplias y confortables cuentan con una estupenda equipación y permite alojarnos en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Con precios especiales para los niños. En el menú, avisando previamente, tendrán en cuenta la comida para celiacos. Parking propio.

CERLER

Estación de esquí situada en las entrañas de Benasque, en pleno corazón del Pirineo Aragonés.  Es sin duda, por sus condiciones y orientación, una de las estaciones del Pirineo con mejor  nieve. Sus montañas dan sombra al emblemático valle de Benasque, cuna del alpinismo  moderno en España.

Km de pistas: 79 km

Pistas verdes: 7
Pistas azules: 16
Pistas rojas: 25
Pistas negras: 14
Cota más baja: 1.500 m
Cota más alta 2.630 m

• Alojamiento 4 noches.
  • Forfait 4 días en Cerler.
  • Media Pensión.
  • No incluye ningún tipo de seguro.
Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.