Un año mas el Club3C organiza su Summer Ski Camps, este año volvemos al glaciar de Saas Fee, en este mágico enclave lleva el Club3C organizando un camps de esquí desde que abrimos nuestro centro en el 2007. Contamos ya con una lagar trayectoria en la organización de estos Campamentos. Ademas no solo lo organizamos, sino que también lo ejecutamos, garantizando la calidad del servicio hasta el ultimo detalle. Club3C Ski Camp Saas Fee ofrece la práctica del deporte del esquí durante el verano, desde  20 de julio a 5 de agosto. Los jóvenes participantes tienen la oportunidad de convivir y conocer a los mejores atletas de los equipos nacionales de esquí que durante esos días entrenan en Saas Fee, sin duda una experiencia inigualable, poder convivir con corredores de copa del mundo y olimpicos.

También existe la opción de contratar una estancia de 7 días durante la primera semana del Club3C Ski Camp Saas Fee. Para los padres que lo deseen tenemos días de jornada abierta para los padres, con estancia y actividades especificas para ellos (jornada de esquí, subida al Alallin, visita culturales, museos…). Previa reserva.

Si quieres mas información pincha aquí