Desde hace ya más de 4 años el Club3C viene organizando salidas esporádicas para dar paseos con raquetas de nieve por diferentes puntos de la sierra de Madrid. Este año nos hemos animado a elaborar un calendario con diferentes rutas. En ellas os llevaremos a  conocer rincones preciosos de la sierra de Madrid y Gredos. Ademas os proponemos un par de salidas con luna llena, para poder disfrutar de la magia de las montañas nevadas. Si prefieres unirte a nuestras salidas puntuales, por el puerto de Cotos, contacta con nosotros y te enviamos la información.

Precio de la actividad:

Salida suelta 22 €* por día y persona (descuento a consultar para los colectivos asociados y  para los abonados del Club3C)Inscripción a todo el programa 105 €* (descuento a consultar para los colectivos asociados y para los abonados del Club3C).

*Esta actividad tendrá un mínimo de participación de 8 personas. En caso de desear una subida para otro número de participantes, consultar precios.

Los precios incluyen:

– Seguro de Accidentes y RC.

– Material específico: raquetas de nieve y bastones.

– Técnico del Club3C.

Los precios no incluyen Transporte.

La inscripción a la actividad estará abierta hasta el 8 de enero del 2018, para apuntarse al calendario completo. Para apuntarse a salidas puntuales, estará abierto hasta el jueves anterior a cada salida. Para inscribirte lo puedes hacer desde esta misma página, pinchando aquí . Preguntas más frecuentes: aquí.

Condiciones generales de participación. Pincha aquí para ver las condiciones generales.

Calendario de salidas y resumen de rutas

LUGAR DE SAL. Tiempo DIFICULTAD FECHA
COTOS-LAGUNA
GRANDE DE PEÑALARA