¿Quieres aprender a esquiar?
Inscríbete en los cursillos del Club3C

Estar en contacto con la naturaleza, al aire libre, disfrutando de paisajes sorprendentes y respirando aire puro son sólo algunas razones que convierten al esquí y al snowboard en dos de los deportes más atractivos y con más seguidores alrededor del mundo. Además la adrenalina que se desprende al bajar por pendientes acentuadas a gran velocidad hace del esquí un deporte extremo y especial.

Quizá esto sea la razón también por lo que se recomienda, sobre todo en los primeros contactos con el deporte, ir siempre acompañado de un guía o instructor que garantice tu seguridad en todo momento mientras te enseña la técnica esencial para familiarizarte con este deporte.

Desde Club3C queremos que disfrutes al máximo de la nieve con nuestros cursillos para esta temporada 2016-2017 que se adaptan a todos los niveles ideales para cualquiera que no haya pisado la nieve jamás pero también para aquellos que quieran perfeccionar su técnica tras años de práctica. Tras 8 años y cientos de alumnos temporada tras temporada te presentamos ya la oferta para este año 2017.

¿Dónde y cuándo se realizan?

Nuestros cursillos tienen lugar en Valdesquí, estación de esquí situada en la Sierra de Guadarrama. A tan sólo 70km de la capital, ofrece  nieve y diversión durante el invierno para los amantes del esquí y snow sin tener que ir hasta los Pirineos o Alpes.

Estos comenzarán el 14 de enero de 2017 y se desarrollan cada fin de semana (Sábados y Domingos) durante 6 semanas consecutivas. Cualquier persona que tenga interés por el mundo del esquí es bienvenida en estos, dirigidos a niños, jóvenes, familias y adultos.

Preclub: El cursillo para los más pequeños.

Si quieres que tu hijo se convierta en un grande del esquí es cierto que cuanto antes empiece a familiarizarse con el deporte blanco más fácil le resultará. Este cursillo está destinado a niños de entre 3 y 5 años. Las clases se desarrollan en grupos muy reducidos, con un ratio de entre 3 y 5 alumnos para que los más pequeños tengan toda la atención que necesitan. Los alumnos Preclub están supervisados por el profesor en todo momento desde la llegada a la estación hasta el final de la jornada de esquí quien combinará ejercicios de esquí con diversión y juegos en la nieve para que los peques tengan una experiencia inolvidable y empiecen a desarrollar su pasión por la nieve.

Club: El cursillo para esquiar con los amigos del cole

Este cursillo está dirigido a niños desde los 6 a los 14 años, que no hayan esquiado nunca o por el contrario, tengan experiencia en este deporte, pues existen distintos grupos de diversos niveles y edades.  Las clases se llevan a cabo en grupos de entre 7 y 10 alumnos garantizando así una jornada más dinámica donde poder hacer millones de amigos. Las clases tienen lugar durante todo el día, con un descanso para comer y al igual que los alumnos Preclub un profesor del Club3C les supervisará en todo momento hasta el final del día. Las ventajas de este cursillo es que las clases se adaptan a cada nivel y a lo largo del día los pequeños esquiadores se irán sintiendo más seguros a la vez que se divierten y hacen amigos.

Juventud: El cursillo para los jóvenes amantes de la nieve

Para los jóvenes de entre 15 y 19 años apasionados del esquí y snow, Club3C también ofrece sus cursillos especiales de Juventud para todos los niveles. Las clases se llevan a cabo en grupos de entre 7 y 10 alumnos y tienen una duración de 2 horas en las que se exprimirá al máximo la técnica y la corrección de los errores a nivel individual y grupal. La ventaja de este cursillo es la libertad del grupo, pues una vez finalizada la clase el alumno puede practicar todo lo aprendido mientras descubre la estación de Valdesquí. Ideal para los jóvenes amantes de la nieve que quieran conocer gente mientras aprenden o perfeccionan su técnica en las pistas.

Adultos: El cursillo para padres y adultos, veteranos y principiantes

Este cursillo está dirigido a padres y adultos mayores de 19 años. Si nunca has esquiado, o lo hiciste hace años y te interesa el mundo blanco ahora es el momento; Apúntate a nuestros cursillos de 2 horas en los que estarás supervisado por un profesor que te ayudará en todo momento para que progreses rápidamente en este deporte. Sin embargo si llevas años esquiando pero quieres convertirte en todo un experto del esquí y la montaña también tenemos clases para ti. Los grupos se componen de 7 a 10 alumnos del mismo nivel para garantizar así la fluidez de la enseñanza y una mayor adaptabilidad al alumno. Ideal si quieres pasar un día en la montaña con tu familia y te gustaría aprovechar el tiempo perfeccionando tu técnica con un profesor experto  mientras los pequeños están en clase.

Si quieres descubrir el mundo de la montaña y el esquí a tan solo unos kilómetros de Madrid, ¡Inscríbete ya a nuestros cursillos para todos los niveles y edades!