Noticias mes de Noviembre

Con la llegada del invierno, y con el montón de novedades que os tenemos preparadas para esta temporada, el club de esquí 3C, o lo que a partir de ahora será el club neo3C, hemos decidido poner en marcha un noticiero mensual en el que podréis encontrar las noticias  de nieve más relevantes del mes, así como anuncios importantes del club, junto con las novedades más destacadas.

En este primer noticiero intentaremos resumir lo que llevamos de pretemporada y los preparativos de lo que, seguro va a ser una temporada de esquí inolvidable para todos.

Fusión con el club Neo Mountain.

En primer lugar queríamos anunciar nuestra fusión con el club NeoMountain.

Como ya muchos sabréis por nuestras redes sociales, después de que la temporada pasada ambos clubes colaborásemos de manera muy cercana, este año hemos dado un paso más y hemos decidido fusionar ambos clubes, formando así el club neo3C, uno de los clubes más grandes de la Comunidad de Madrid y de España. Esta fusión no solo supone un gran reto para nosotros, sino que también supone una gran oportunidad para todos. Al formar un club mucho más grande podremos ofreceros unas mayores ventajas en cuanto a la organización de viajes, cursillos, descuentos… así como otras muchas sorpresas que os tenemos preparadas. Pero siempre con la cercanía y el trato personal y la personalidad que ha caracterizado a ambos clubes.

En los próximos días seguiremos anunciando novedades respecto a esta fusión, nueva página web, blogs y nuevas noticias. ¡Así que estaros atentos a nuestras redes sociales!

Noticias de Nieve del mes

Esquí 3C

Llegó el frío, y con el las primeras nevadas.

A finales de Octubre la primera gran ola de frío llegaba a la península, y con ella, las primeras grandes nevadas en todo el territorio. Las estaciones del Pirineo, Andorra, y Sierra Nevada eran las primeras en teñirse de blanco, y además con un manto que en algunos puntos llegaba a más de medio metro. Un primer “paquetón” como nos gusta a decir a nosotros que no hacía más que incrementar nuestras ganas de que diera comienzo la temporada.

Durante los siguientes días las nevadas fueron disminuyendo, aunque en las principales estaciones del país hemos seguido contando con precipitaciones, las cuales están acumulando una buena base para hacer de esta una gran temporada de esquí.

En los próximos días no se esperan grandes nevadas, pero esperamos que la próxima semana nos traiga más frío y nieve.¡

¡GANAS DE NIEVE!