Ya estamos en Noviembre, el frío comienza a aparecer y en el club3C ya estamos manos a la obra para haceros disfrutar un año más de lo que esperamos sea una magnífica temporada de esquí. 

Si bien es cierto que no hemos parado durante la temporada estival, es ahora cuando llega el punto fuerte del año y queremos un año mas contar con todos vosotros. Este año volvemos un poco a nuestros orígenes. Un club cercano, un club de amigos en el que cada día que pasemos juntos sea una aventura para inolvidable para todos.
Como en anteriores temporadas, contaremos con muchas sorpresas a cargo de nuestros socios y patrocinadores, realizaremos innumerables viajes por toda la geografía española, así como al Pirineo, por supuesto volveremos a organizar nuestros tradicionales cursillos en la Sierra de Madrid…y un montón de etc, los cuales estamos seguros que no van a dejar indiferente a nadie este año. 
Por otro lado nuestro equipo de competición ya ha comenzado con su pretemporada. Primero probando el simulador de nuestros amigos de «Ski Sin Límites», donde los chicos han mejorado mucho su técnica hasta que el pasado fin de semana pudimos retomar los entrenamientos en Xanadú. 
Además este año contaremos con un «pequeño cuartel» en Jaca. Una residencia ocasional para poder aumentar las horas de esquí de nuestros competidores, fomentar las dinámicas de grupo y la convivencia y en definitiva poder formar a nuestros chic@s de la mejor forma posible.
Estad atentos a nuestras Redes Sociales, Facebook y página web para no perderos nada de lo que se nos viene!