Hoz del jucar

El descenso de barrancos en Villalba de la Sierra (Hoz del Júcar) es una de las actividades más buscadas para disfrutar de la naturaleza de forma activa practicando un deporte de multiaventura.

En la zona existe un amplio abanico de cañones y barrancos a realizar dependiendo de la época del año en que nos encontremos y de la dificultad que se busque en la actividad, siendo  el barranco de “Hoz del Júcar” un cañón de iniciación que todo el mundo puede realizar.

A través de su abundante vegetación y formaciones rocosas, disfrutaremos de saltos, toboganes,  aguas cristalinas,  jacuzzis naturales y rápidos impresionantes, en un entorno natural que ofrece al aventurero las condiciones ideales para disfrutar de su actividad.

Partiendo desde la zona de Villalba de la Sierra, tendremos una aproximación de 10 min. atravesando varias zonas rocosas que nos permitirán llegar al río.

Precio: 45 € / pers.

Realización de la actividad sujeta a condiciones climatologicas y la formación mínima de grupo de 6 personas.  (personas sueltas o grupos de menos personas, las uniremos  para formar grupo mínimo).

Realiza tu inscripción online, pinchando aquí, durante la reserva podas seleccionar el día que desees, en caso de querer otro día, ponte en contacto con nosotros en el mail: info@club3c.es

La contratación de la actividad conlleva la aceptación de las condiciones generales del Club3C y especificasde la actividad.

Otras condiciones:

• El lugar de encuentro se indicará directamente a los clientes.
  • La actividad tiene una duración de unas 3 horas (desde la hora de la cita hasta el fin de la actividad).
  • La actividad incluye:

– Seguro de Responsabilidad Civil.

– Monitores expertos.

– Material y equipamiento técnico personal (no incluye calzado)
– Equipo de primeros auxilios.
– Reunión informativa previa a la actividad.

• No incluye:
    – Transporte hasta el lugar de realización de la actividad.
    – Comida

Requisitos especiales:

• Material necesario:
    • Zapatillas o botas de montaña con buena suela y que sujeten bien el pie, no siendo admisibles para realizar la actividad sandalias y/o calzado que no sujete el pie de manera adecuada. Los técnicos decidirán si el calzado es apto o no para la actividad.
    • Biquini o bañador
    • Comida y agua.
  • Material recomendado: gorra, crema solar, cámara de fotos acuática y calzado de repuesto (ya que el calzado con el que se realiza la actividad estará mojado).
  • Los niños requieren una edad mínima de 16 años y necesitarán autorización entre los 16 y los 18 años.
  • Actividad sujeta a disponibilidad del centro.
  • No acumulable con otras ofertas o promociones.