GRANDVALIRA UNIVERSITARIO DEL 23 AL 28 DE ENERO

Extra día forfait (40 €/pers)

Residencial Princesa Pas de la Casa

Situados a pie de pista, exactamente a 200 del telesilla de 4 “Solana”, esto nos permite un rápido y cómodo acceso a dominio esquiable de GrandValira, Distribución en estudios desde 1 a 8 personas, nos permite disfrutar de la nieve a unos precios muy razonables. Los apartamentos están dotados de cocina equipada, WiFi, guarda esquís, parking y todo lo necesario para hacer de tu estancia en Pas de la Casa todo un placer.

GRANDVALIRA

Situada en el Principado de Andorra, es considerada una de las estaciones con nombre propio del Pirineo. Cuenta con 210 km esquiables y a sólo 20 km de Andorra La Bella, lugar ideal para ir de compras y disfrutar de una amplia oferta de comercios de todos los sectores,así como para disfrutar de la gastronomía de la zona y acudir a los bares de copas y discotecas. Podréis disfrutar de todo tipo de paisajes increíbles, parques naturales, realizar rutas de senderismo, y otras actividades como las motos de nieve,el tubbing la visita al centro termolúdico Caldea, en Andorra La Bella.

Pistas verdes: 19

Pistas azules: 39

Pistas rojas: 39

Pistas negras: 21

Km de pistas: 210 km

Cota más alta: 2.640 m

Cota más baja: 1.710 m

• Alojamiento 5 noches.
  • Forfait Grandvalira 4 días. (opcion de 5 dia con suplemento)
  • Sábanas y toallas.
  • Seguro de accidentes en Pista. Ver suplementos para seguro con cancelación.
  • Guía y soporte en la estación durante la estancia.
  • Impuestos indirectos.
  • Pulsera Aprés-ski 2018.
Esta actividad esta sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.