FIN DE AÑO EN CERLER
30 de diciembre al 5 de enero

Tenemos la manera perfecta de despedir el 2018 y entrar en el nuevo año de una forma inolvidable: con mucha nieve, mucho esquí y muchísima diversión. El Club3C te lleva a Cerler, la gran estación del pleno pirineo aragonés, con 80 kilómetros esquiables para expertos y principiantes.

Nos alojaremos en un el pueblo de Benasque, un lugar icónico por su belleza y cercanía a la estación, en el que la última noche del año no pasa inadvertida. ¡Te prometemos que no vas a olvidar la bienvenida del nuevo año!

Supletoria Adulto

6 noches MP+6 días FF
  • Habitación Doble
    • Hotel El Pilar *: 30 de diciembre al 5 de enero.
    • Forfait: 31 de diciembre a 5 de enero
    • Cena de fin de año incluida
    • Precios por persona

Supletoria Niño

6 noches MP+6 días FF
  • Habitación Doble
    • Hotel El Pilar *: 30 de diciembre a 5 de enero
    • Forfait: 31 de diciembre a 5 de enero
    • Cena de fin de año incluida
    • Supletoria 2º niño: 400 €
    • Precios por persona

Hotel El Pilar*

Situado en pleno casco urbano de Benasque, nos permite por su posición, disfrutar de la vida de Benasque y de la cercanía de la estación, a tan solo unos kilómetros. Sus habitaciones amplias y confortables cuentan con una estupenda equipación y permite alojarnos en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Con precios especiales para los niños. En el menú, avisando previamente, tendrán en cuenta la comida para celiacos. Parking propio.

CERLER

Estación de esquí situada en las entrañas de Benasque, en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Es sin duda, por sus condiciones y orientación, una de las estaciones del Pirineo con mejor nieve. Sus montañas dan sombra al emblemático valle de Benasque, cuna del alpinismo moderno en España.

Km de pistas: 79 km

Pistas verdes: 7
Pistas azules: 16
Pistas rojas: 25
Pistas negras: 14
Cota más baja: 1.500 m
Cota más alta 2.630 m

• Alojamiento 6 noches
  • Forfait 6 días en Cerler
  • Media Pensión
  • Cena de Fin de Año
  • No incluye ningún tipo de seguro

Alquiler de material: 65 €/pers/6 días

Seguro de pistas: 20 €/pers/6 días

Seguro de pistas y anulación: 60 €/pers

Transporte Madrid-Benasque y estación de Cerler: 115 €

Cursillo de esquí: 155 €/pers. -3 h/ día.( Grupo entre 6 y 8 personas).

• Descuento no esquiador: 200 €

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.