Alpes italianos

ALPES
DEL 18 AL 22 DE MARZO

¡Descubre los Alpes con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando esquiar o aprender a esquiar en el extranejro, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Alpes en Marzo!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del inicio del nuevo año en una de las mayores estaciones del norte de Italia.

Nuestro destino de viaje será Bardonecchia.  El viaje incluye alojamiento en los apartamentos Residence Campo Smith***

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento y 4 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve este marzo!

Apart. para 6 personas

Precios por persona
  • Disponemos de tres modalidades de alojamiento:
  • ⇒Apartamento para 6 personas ocupado por 4: desde 730€/persona
  • ⇒Apartamento para 6 personas ocupado por 5: desde 695€/persona
  • ⇒Apartamento para 6 personas ocupado por 6: desde 675€/persona

Apartamentos Residence 3*** Campo Smith

El placer de alojarse en apartamentos funcionales y bien equipados en un complejo con una original forma de elipse en piedra y madera. Con amplias ventanas que regalan una gran luminosidad y una magnifica vista panorámica. Idealmente situados al pie de pistas. Cuenta con guarda esquís calefactado, sauna y baño turco.

Dominio Via Lattea

Este dominio se compone de dos sectores bien diferenciados, Colomion. Melezet , que tiene una amplia red de pistas, que transcurren entre bosques y  Jafferau que es la zona principal y desde donde podremos disfrutar de estupendas vistas y nieve desde sus 2800 mtrs de altura.

Kilómetros de pistas 400 km
Cota máxima 2749 mtrs
Cota mínima 1372 mtrs
Azules 96 km
Rojas 220 km
Negras  84 km

* VUELOS IDA Y VUELTA CON IBERIA. Incluye 2 Piezas de equipaje por persona. (Salida de Madrid: Miércoles 18 de Marzo 18:00 horas. Regreso de Turín: Domingo 22 a las 18:40 horas. *El precio puede variar).

* TRANSFER AEROPUERTO – ESTACIÓN – AEROPUERTO.

* TRASLADOS 2 días desde Bardonecchia a las pistas esquí de Via Lattea. *TASAS DE ESTANCIA, SABANAS Y TOALLAS.

TODO ESTO INCLUIDO SEGÚN SE INDICA

*ALOJAMIENTO 4 NOCHES en Estudio 4 pers. / Apartamento para 6 Pers.

*FORFAIT 4 DÍAS: “Via Lattea-Italia” 2 días (290 Km. de pistas) + “Bardonecchia” 2 días (100 Km. de pistas).

* TRANSFER AEROPUERTO – ESTACIÓN – AEROPUERTO.

*GUÍA ACOMPAÑANTE DE LA ORGANIZACIÓN DURANTE TODA LA ESTANCIA.

Descuento no esquiador – 90 €

Descuento juvenil (12-14 años) – 45 €

Descuento infantil (6-11años) – 60 €

Descuento baby (5-6 años) – 200 €

Clases: cursillo 4 días ⇒ 3 horas/día: 125 €

Alquiler. material Infantil: 60 €

Seguro Intermundial Viaje+ accidentes en pistas(6 días):58,50€

Seguro Intermundial Viajes+accidentes en pistas(anual Europa):150€

Bus: 120 €/persona.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.