JACA
DEL 8 AL 12 DE ABRIL

¡Disfruta de la Semana Santa con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando hacer bajadas esta semana santa, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Jaca en semana santa!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar de la semana santa en una de las mejores estaciones del Pirineo Aragonés.

Nuestro destino de viaje será Jaca.  El viaje incluye alojamiento en el hotel Ciudad de Jaca

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento con media pensión y 4 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve esta semana santa!

Supletoria Niño

Precios por persona
  • Supletoria Niño
    • Hotel Mesón de Castiello: Situado en Castiello de Jaca, situado a 8.6 km de Jaca
    • Forfait: del 8 al 12 de abril
    • Precios por persona

Hotel El Mesón

El Mesón de Castiello es un hotel familiar que cuenta con 26 habitaciones dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo al exterior y televisión. Las vistas que ofrecen sus habitaciones permiten disfrutar del entorno pirenaico en el que se ubica. Situado en la localidad de Castiello de Jaca, ofrece acceso a pistas a 25.5 Km en coche

Con acceso a internet, cuenta con una valoración de 4.0 sobre 5 en tripadvisor los clientes destacan la gran amabildad del personal, la comida, que es casera y su buena terracita.

ASTÚN (estación)

Creada en 1957, la estación de Saint-Lary se desarrolló primero en el sector del Pla d’Adet.  Este «pie de pista» está directamente comunicado con el corazón del pueblo por los remontes mecánicos (teleférico y telecabina).

Más tarde surgió un segundo pie de pista cerca del pueblo de graneros de Espiaube. Es el punto más cercano al pueblo si se llega en coche y sin duda el más central para descubrir el conjunto del dominio.El dominio esquiable, por su parte, es uno de los más extensos de los Pirineos, extendiéndose sobre diferentes laderas, con distintas configuraciones, tanto en alta montaña como en bosques… ¡una riqueza paisajística y de exposición que tiene la enorme ventaja de garantizar la práctica del esquí en casi todas las condiciones meteorológicas!

Una de las principales ventajas del dominio de Saint-Lary es el haber sido diseñado para que toda la familia, independientemente del nivel de sus integrantes, pueda disfrutar de todo el dominio y reunirse, por ejemplo, a la hora de comer, en uno de los restaurantes de altura.  ¡Aquí, el principiante no está obligado a quedarse en las pistas de la parte baja!

Kilómetros de pistas 50km
Nivel fácil km
Nivel intermedio km
Nivel difícil km

Número de pistas 56
Verdes 5
Azules 18
Rojas 23
Negras 10 + 10km de itinerarios freeride
 Circuito de eslalon  Estadio de competición «Las marmotas»
Remontes 14
Telearrastres 6
Telesillas 5
Cintas Transportadoras 3

Bus: 120 €/pers

• Alojamiento 4 noches
  • Forfait 4 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Descuento no esquiador – 90 €

Clases: cursillo 4 días ⇒ 3 horas/día: 170 €

Alquiler. material: 65€ €

Seguro Intermundial Viaje+ accidentes en pistas(4 días): 60€

Seguro Intermundial Viajes+accidentes en pistas(anual Europa):150€

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.