PREGUNTAS Y DUDAS SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN LAS RAQUETAS DE NIEVE

¿Como participar en las salidas? Tendréis dos opciones o apuntaros por salidas sueltas o a todo el calendario, los que escojan esta segunda opción tendrán un importante descuento.

¿Cual es la edad mínima de participación? La edad mínima de participación es de 14 años, pero condicionado a que el niño sea capaz de andar durante 4 hrs mínimo, ademas el niño tendrá que venir acompañado de sus padres y con la debida autorización.

¿Que sucede si me apunto a todo el programa y no puedo ir a una salida? En tal caso perderás la opción de dicha salida, salvo que se aplazara por condiciones meteorológicas.

¿Si no se pude realizar una salida por condiciones meteorológicas? Las salidas las aplazaremos si es necesario por condiciones meteorológicas, teniendo hasta el 24 de marzo para poder realizar todas. En caso de que llegada dicha fecha no se hubieran realizado todas o alguna salida, el Club3C les devolverá el importe proporcional de las salidas pendientes (el importe del seguro no se devolverá). En cualquier caso la decisión de cancelación de la actividad sera siempre decisión del equipo técnico del Club3C.

¿Es necesario ser o estar abonado para realizar las salidas? No es necesario, los abonados tendrán un descuento en las rutas. Pero si no eres abonado no tienes porque serlo, en la cuota de la salida se os cobrar una parte que va destinada a la cuota de abonado para ese día en la actividad de raquetas de nieve.

¿Que tengo que llevar a la actividad? Para realizar la actividad de raquetas de nieve, solo tenéis que llevar calzado de montaña (tipo bota de gore-tex o similar, prohibido zapatillas, zapatos y similares), ropa de abrigo, impermeable para todo el cuerpo, guantes de nieve, gorro, gafas de sol, protección solar, mínimo un litro de agua por persona, algo de comida y por supuesto un mochila apta para andar (no de colegio) para llevar todo lo que necesitamos. Recordar que vamos a realizar una actividad física, por lo que la ropa ha de ser cómoda, si tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotros.

¿Tengo que tener una buena forma física? Las rutas propuestas son de baja intensidad y van incrementando su dificultad progresivamente, por lo que no necesito tener una gran forma física, pero si ser capaz de andar unos 4 hrs seguidas.

Para cualquier otra duda sobre las raquetas de nieve estamos a su disposición en info@club3c.es.