DÍA BLANCO DE ESQUÍ

15 Y 16 DE FEBRERO 2018

Niños de 6 a 14 años

•  Niños de 6 a 14 años, con un ratio de 7 a 10 alumnos por grupo.
  • Clases todo el día esquí de todos los niveles.
  • Bus.
  • Forfait.
  • Alquiler de material no incluido. Esquís: 25 €.
  • Es necesario traer ropa adecuada para la nieve, comida, protector solar y protector labial, guantes y gafas de sol.

Adultos

•  Grupo de adultos con un ratio de 7 a 10 alumnos por grupo. Agrupados por edades.
  • 2 hrs de Clases esquí de todos los niveles.
  • Bus.
  • Forfait.
  • Alquiler de material no incluido. Esquís: 25 €.

Días blancos temporada 2018

Como todos los años Club3C os propone una serie de días de esquí fuera de los cursillos aprovechando los días no lectivos del calendario escolar. Este año os proponemos los días 15 y 16 de febrero. No lo dudes y aprovecha esta oportunidad para disfrutar de las opciones que nos brinda esquiar entre semana, ya sea tu primera vez o seas un experto, disfrutarás del deporte blanco. Los buses saldrán desde Madrid, en la Calle Beatriz de Boadilla (7.00 h), Colegio Valdeluz (7.20 h) y Polideportivo de la Luz, Tres Cantos (8.00 h), los horarios son orientativos, pueden modificarse en función de los inscritos.

Os recordamos que la contratación de cualquier actividad implica la aceptación de las condiciones generales del Club3C y las especificas de cada actividad si procede. Como venimos haciendo cada año, realizaremos una subida a la estación de Valdesquí, salvo que por que por condiciones meteorológicas o de nivológicas sea recomendable el cambio de estación. La actividad es un paquete cerrado, donde disfrutarás de clases –todo el día si eres menor de 14 años y medio día si eres mayor-. El precio es indivisible.

Detalles y horario del día.

Dudas y preguntas.