Dehesa de Poyatos

50/pers
  • Situado en Cuenca, mas concretamente en la serranía es  sin duda la Dehesa de Poyatos uno de los barrancos mas emblemáticos de la zona centro de España, quizás el barranco mas completo de todos los que nos encontramos en este área. Ademas las opciones de acceso y retorno del barranco convierten a la Dehesa de Poyatos en uno de los mas frecuentados para el deporte del barranquismo de iniciación de la zona.
Más información

Cascadas del Dúraton

35/pers
  • Con el descenso de barrancos Cascadas del Duraton, situado en las  proximidades del puerto de Somosierra, a una hora escasa de Madrid, podemos tener una primera experiencia con el descenso de barrancos.  Sin duda una actividad donde el juego con el agua nos permite disfrutar de las altas temperaturas veraniegas.
Más información

Llegó el verano con el calor y os proponemos una divertida manera de pasar los días calurosos. ¡Animaros a realizar descenso de barrancos con nosotros! Os proponemos barrancos en Cuenca, Madrid, Pirineos, Granada y Alpes. No lo dudes y vente con nosotros a disfrutar del calor con el Club3C, lo pasaremos por el agua. CONSULTA NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE MATERIAL DE BARRANCOS.Pincha aquí.

Os proponemos tres posibilidades distintas. La primera un barranco muy vertical en el Puerto de Somosierra, que con sus rápeles y toboganes  nos hará disfrutar de las estructuras verticales del nacimiento del rió Duratón: las cascadas del Duratón. Como segunda posibilidad, y un poco mas alejada, tenemos la Hoz del Júcar en la zona de Villanueva de la Sierra (Cuenca), un barranco radicalmente opuesto al anterior donde podréis disfrutar de un descenso acuático con numerosos saltos y toboganes, ideal para divertirnos con el calor intenso. Y por último la estrella de los barrancos de las inmediaciones de Cuenca,  Dehesa de Poyatos, dónde tendremos rápeles, saltos y toboganes para divertirnos a lo grande.

Y a los más aventureros, os proponemos tres viajes fechados: Pirineos, Guara y Granada.  Aventura,  Sensaciones y Contrastes están servidos, solo faltas tu:  ¡Anímate!

Condiciones:

• El lugar de encuentro en se indicará directamente a los clientes.
  • La actividad tiene una duración de unas 3 horas y media.
  • La actividad incluye:
    – Seguro de Responsabilidad Civil.
    – Monitores expertos.
    – Material y equipamiento técnico personal (no incluye calzado)
    – Equipo de primeros auxilios.
    – Reunión informativa previa a la actividad.
  • No incluye:
    – Transporte hasta el lugar de realización de la actividad.
    – Comida.

Requisitos especiales:

• Material necesario:
    • Zapatillas o botas de montaña con buena suela y que sujeten bien el pie, no siendo admisibles para realizar la actividad sandalias y/o calzado que no sujete el pie de manera adecuada. Los técnicos decidirán si el calzado es apto o no para la actividad.
    • Biquini o bañador
    • Comida y agua.
  • Material recomendado: gorra, crema solar, cámara de fotos acuática y calzado de repuesto (ya que el calzado con el que se realiza la actividad estará mojado).
  • Los niños requieren una edad mínima de 16 años y necesitarán autorización entre los 16 y los 18 años.
  • Actividad sujeta a disponibilidad del centro.
  • No acumulable con otras ofertas o promociones.