6 Domingos

• MATERIAL
  • 3 días: 45 €
  • 6 días: 80 €
  • (*) El horario en caso de ir a Snowzone será de 10 a 14 h.

Aprovechando que este año tenemos nieve a estas alturas, Club3C os ofrece la ampliación de los cursillos de esquí durante 6 domingos consecutivos más.

Esta actividad está sujeta a condiciones meteorológicas de la estación de Valdesquí. Los precios no incluyen el forfait diario que tiene un precio de 36 €/día persona.
Cuando la temporada aquí cese, continuaremos con las clases en Snowzone -Xanadú- en el horario de 10 a 14 h.

Las actividad está sujeta a las condiciones generales y específicas del Club3C

Si quieres saber cuales son nuestras rutas, pincha aqui, y recuerda que si sois 8 o más personas en la misma parada se podrá poner una parada en ese lugar. Nuestros autobuses son de la compañía OnBus. empresa de la máxima garantía y con la que Club3C lleva trabajando más de 4 años; conductores profesionales y respetuosos hacen que nuestros días de esquí empiecen y terminen rodados.