¡Por fin empezamos!

Después de un largo verano de vacaciones volvemos a ponernos el mono de esquiar. Han sido muchos meses de calor y espera interminables, pero por fin arranca la temporada de esquí 2018/2019. Los primeros en hacerlo han sido nuestros chicos del equipo de competición.

Teníamos muchas ganas de comenzar esta nueva e ilusionante temporada junto a nuestros amigos del Club Neo Mountain y por fin el pasado fin de semana pudimos hacerlo. Nuestro primer destino de pretemporada fue la sierra de Madrid. Como de momento no tenemos nieve, decidimos realizar una convivencia para que nuestros chic@s conocieran a los que van a ser sus entrenadores esta temporada, y ya de paso ponernos a tono físicamente para lo que no espera.

Después de nuestra convivencia en la sierra, y pasada una dura semana de colegio, nuestros chic@s se ponían de nuevo los esquís. La primera parada de este año sería Xanadú. El objetivo de este primer entrenamiento sería que nuestros chicos volvieran a coger rodaje, se quitaran un poco el mono de esquiar, y fueran cogiendo los conceptos que sus entrenadores quieren que aprendan y apliquen esta temporada. De la mano de sus entrenadores Nuestros chic@s disfrutaron de una gran primera jornada de esquí.

POR FIN NOS PONEMOS LOS ESQUÍS

Esquí 3C

Y como no podía ser de otra manera, en las próximas semanas seguiremos con nuestra preparación en Xanadú para ponernos a punto para los retos y desafíos que esta nueva temporada nos prepara.

Si quieres formar parte de esta familia, disfrutar de la nieve como nunca antes, conocer nuevos amigos y disfrutar de tu pasión, no lo dudes, ¡aún estás a tiempo de apuntarte! Infórmate en nuestra página web o acércate a nuestras oficinas.

¡TE ESPERAMOS!