CERVINIA SKI  CAMP

26 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE

Un año mas el Club3C organiza un Ski Camp, este año volvemos al glaciar en otoño, iremos a Cervinia, en este mágico enclave lleva el Club3C organizando un camp de esquí desde que abrimos nuestro centro en el 2007. Contamos ya con una larga trayectoria en la organización de estos Campamentos. Ademas no solo lo organizamos, sino que también lo ejecutamos, garantizando la calidad del servicio hasta el ultimo detalle. Club3C Ski Camp Cervinia ofrece la práctica del deporte del esquí durante el otoño, del 26 oct al 12 nov. Los participantes tienen la oportunidad de convivir y conocer a otros atletas de los equipos nacionales e internacionales de esquí que durante esos días entrenan en el glaciar de Zermatt/Cervinia, sin duda una experiencia inigualable, poder convivir con corredores de copa del mundo y olímpicos.

El Ski Camp esta abierto a todos los esquiadores que tengan un nivel de viraje fundamental, y los grupos se realizaran por nivel y edad de los participantes. Esta abierto a esquiadores ajenos al Club3C.

El precio incluye:

-Avión desde Madrid a Milan, idea y vuelta. (El precio del vuelo orientativo y calculado en 180 €/persona. Transporte de material de esquí incluido.)

-Transfert  del aeropuerto a Cervinia y vuelta.

-Hotel en régimen de pensión completa en hab. doble o triple, según distribución.

-Forfait para los días señalados en cada turno.

-Actividades de deporte colectivo de tardes.

-Linea de trazado de entrenamiento todos los días.

– Entrenamiento con Crono 3 por turno.

-1 Entrenador por cada 10 corredores.

-Grabación de vídeos diario, con sesión correctiva cada tarde.

-Sesión de físico todas las tardes, adaptado a la intensidad de la sesión de esquí.

-Material de Test Salomon para los corredores

-Sesión guiadas de reparación y mantenimiento de esquís.

Extras:

-Seguro de accidentes y viajes: 140€ (los corredores con seguro Europeo no lo necesitan)

-Alquiler de material: 100€

-Hab. individual: 230 €

Hotel Pettit Palace 4*. (o similar)

Hotel situado a 50 metros de la base inferior del telecabina que nos lleva a pistas. Sin duda un enclava excepcional, para poder disfrutar al máximo de unos estupendos días de esquí.

El hotel, cuenta con espacios amplios y cuidadosamente cuidados, que nos hacen poder disfrutar de la calidad, el diseño y la amplitud, todo ello con un trato cercano y familiar, que destaca aun mas cuando podemos disfrutar de su excepcional gastronomía, que nos da una amplia oferta culinaria. Ademas de todo esto contamos con unas maravillosas vistas del Cervino, sin duda la magnitud y belleza de la montaña nos hará disfrutar aun mas de nuestras sesiones de entrenamiento.

Instalaciones del hotel:

• Gimnasio especifico y a disposición para las sesiones de físico.
  • Alojamiento en régimen de PC.
  • Salas de reuniones para ver vídeos, ski-room para reparación.
  • Salón de juegos.
  • Hab. para 2, 3 ó 4 personas.

Cervinia-Zermatt

Sin duda dos nombres que ya de por si, llaman la atención en el mundo del esquí y la montaña, a los pies del mítico Cervino, tenemos nuestro emplazamiento para disfrutar del esquí de verano y nuestro Summer ski Camp. La estación abre para el verano entre 25-30 km de pistas, con un desnivel acumulado de 800 mtrs. Contamos con diferentes espacios de esquí y pistas de diferente niveles de dificultad. Ademas contaremos con una linea para los diferentes trazados durante todos los días, permitiendo así unas correctas sesiones de entrenamiento y esquí.

DATOS TÉCNICOS(Cervinia-Zermatt)

25-30 kilómetros de pistas enlazadas.

Pistas azules: 3
Pistas rojas: 8

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.