Cascadas del Duraton

Con el descenso de barrancos Cascadas del Duraton, situado en las  proximidades del puerto de Somosierra, a una hora escasa de Madrid, podemos tener una primera experiencia con el descenso de barrancos.  Sin duda una actividad donde el juego con el agua nos permite disfrutar de las altas temperaturas veraniegas.

El barranco cuenta con una aproximación de unos 25 min., desde donde iniciamos el descenso, con un par de rápeles  y un tobogán guiado, divertidas dificultades que encontraremos  a nuestro paso. Tendremos cascadas de más de 20 mtrs, con maravillosas estructuras naturales y que nos permitirán refrescarnos.

Sin duda una buena actividad para pasar un día iniciándonos en el descenso de barrancos.

Precio: 35 € / pers.

Realización de la actividad sujeta a condiciones climatológicas y la formación mínima de grupo de 7 personas.  (personas sueltas o grupos de menos personas, las uniremos  para formar grupo mínimo).

Realiza tu inscripción online, pinchando aquí, durante la reserva podas seleccionar el día que desees, en caso de querer otro día, ponte en contacto con nosotros en el mail: info@club3c.es

La contratación de la actividad conlleva la aceptación de lascondiciones generales del Club3C y especificasde la actividad.

Otras condiciones:

• El lugar de encuentro se indicará directamente a los clientes.
  • La actividad tiene una duración de unas 3 horas (desde la hora de la cita hasta el fin de la actividad).
  • La actividad incluye:

– Seguro de Responsabilidad Civil.

– Monitores expertos.

– Material y equipamiento técnico personal (no incluye calzado)
– Equipo de primeros auxilios.
– Reunión informativa previa a la actividad.

• No incluye:
    – Transporte hasta el lugar de realización de la actividad.
    – Comida.

Requisitos especiales:

• Material necesario:
    • Zapatillas o botas de montaña con buena suela y que sujeten bien el pie, no siendo admisibles para realizar la actividad sandalias y/o calzado que no sujete el pie de manera adecuada. Los técnicos decidirán si el calzado es apto o no para la actividad.
    • Biquini o bañador
    • Comida y agua.
  • Material recomendado: gorra, crema solar, cámara de fotos acuática y calzado de repuesto (ya que el calzado con el que se realiza la actividad estará mojado).
  • Los niños requieren una edad mínima de 16 años y necesitarán autorización entre los 16 y los 18 años.
  • Actividad sujeta a disponibilidad del centro.
  • No acumulable con otras ofertas o promociones.