JACA
DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

¡Disfruta del Carnaval con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando tomarte unos días de descanso, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Jaca por Carnaval!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del Carnaval en una de las mejores estaciones del Pirineo Aragonés.

Nuestro destino de viaje será Jaca.  El viaje incluye alojamiento en los Apartamentos Altur 5.

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento y 4 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para celebrar Carnaval!

¡Corre! Tienes hasta el 8 de Febrero para apuntarte o hasta completar plazas

Apartamentos

Varios apartamentos de excelentes calidades distribuidos por la ciudad de Jaca, equipados con una hab. y sofá cama. Consultamos para más detalles.

ASTÚN (estación)

Creada en 1957, la estación de Saint-Lary se desarrolló primero en el sector del Pla d’Adet.  Este «pie de pista» está directamente comunicado con el corazón del pueblo por los remontes mecánicos (teleférico y telecabina).

Más tarde surgió un segundo pie de pista cerca del pueblo de graneros de Espiaube. Es el punto más cercano al pueblo si se llega en coche y sin duda el más central para descubrir el conjunto del dominio.El dominio esquiable, por su parte, es uno de los más extensos de los Pirineos, extendiéndose sobre diferentes laderas, con distintas configuraciones, tanto en alta montaña como en bosques… ¡una riqueza paisajística y de exposición que tiene la enorme ventaja de garantizar la práctica del esquí en casi todas las condiciones meteorológicas!

Una de las principales ventajas del dominio de Saint-Lary es el haber sido diseñado para que toda la familia, independientemente del nivel de sus integrantes, pueda disfrutar de todo el dominio y reunirse, por ejemplo, a la hora de comer, en uno de los restaurantes de altura.  ¡Aquí, el principiante no está obligado a quedarse en las pistas de la parte baja!

Kilómetros de pistas 50km
Nivel fácil km
Nivel intermedio km
Nivel difícil km

Número de pistas 56
Verdes 5
Azules 18
Rojas 23
Negras 10 + 10km de itinerarios freeride
 Circuito de eslalon  Estadio de competición «Las marmotas»
Remontes 14
Telearrastres 6
Telesillas 5
Cintas Transportadoras 3

Bus: 150 €/pers
Coche: distancia en coche: 4H 15´.

• Alojamiento 4 noches
  • Forfait 4 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)

Alquiler de material: 65 € por persona 4 días

Seguro de pistas: 20 € por persona 4 días

Seguro de pistas y anulación: 60 € por persona

Transporte Madrid-Astún-Madrid: 150€

Cursillo de esquí: 170€ por persona 3 h/día

⇒Descuento no esquiador: 130 €

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.