JACA
DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

¡Disfruta del Carnaval con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando tomarte unos días de descanso, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Jaca por Carnaval!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del Carnaval en una de las mejores estaciones del Pirineo Aragonés.

Nuestro destino de viaje será Jaca.  El viaje incluye alojamiento en el Hotel Ciudad de Jaca*.

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento con media pensión y 4 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para celebrar Carnaval!

¡Corre! Tienes hasta el 8 de Febrero para apuntarte o hasta completar plazas

Supletoria NIño

4 noches MP + 4 días FF
/196
  • Supletoria Niño
  •  ⇒ Forfait del 28 de Febrero al 2 de Marzo
  • ⇒ Alojamiento en Hotel Ciudad de Jaca
  • ⇒ Precios por persona

Supletoria Adulto

4 noches MP + 4 días FF
/304
  • Supletoria Adulto
  •  ⇒ Forfait del 28 de Febrero al 2 de Marzo
  • ⇒ Alojamiento en Hotel Ciudad de Jaca
  • ⇒ Precios por persona

⇒ Alojamiento 4 noches en MP.

⇒ Forfait 4 días en Astún

⇒ Media Pensión.

• No incluye ningún tipo de seguro, salvo los contratados como extras.

Alquiler de material: 65 € por persona 3 días

Seguro de pistas: 20 € por persona 4 días

Seguro de pistas y anulación: 60 € por persona

Transporte Madrid-Astún-Madrid: 150€

Cursillo de esquí: 170€ por persona 3 h/día

⇒Descuento no esquiador:130 €

Hotel Ciudad de Jaca

El Hotel Ciudad de Jaca se encuentra situado en el centro de Jaca y a unos 25km de la estación de Astún. Ofrece habitaciones acogedoras y limpias que presentan una decoración tradicional y funcional y disponen de todos los servicios que puedas necesitar para que tu estancia sea más que perfecta.

ESTACIÓN ASTÚN

La estación de esquí de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Jaca. Astún es la estación de esquí más joven de los pirineos. En pleno Valle del Aragón a 20 minutos de la ciudad de Jaca donde dispones de todo tipo de servicios turísticos, alojamientos, restaurantes, tiendas, medico, farmacia.

Km de pistas: 50 km

Pistas verdes: 5
Pistas azules: 18
Pistas rojas: 21
Pistas negras: 6
Cota más baja: 1.660 m
Cota más alta: 2.300 m

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.