ASTÚN-JACA DEL 25  AL 28 DE FEBRERO 2022

¡Disfruta del Carnaval con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando tomarte unos días de descanso, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Jaca por Carnaval!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del Carnaval en una de las mejores estaciones del Pirineo Aragonés. Aprovechando los días festivos escolares, ven y disfruta de un gran viaje en familia.

Nuestro destino de viaje será Jaca.  El viaje incluye alojamiento en el Hotel Mesón Castiello.

El importe del viaje incluye 3 noches de alojamiento en apartamento con media pensión y 3 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para celebrar Carnaval!

¡Corre! Tienes hasta el 18 de Febrero para apuntarte o hasta completar plazas

Habitación triple

3 noches MP + 3 días FF
  • Habitación Triple

•  ⇒ Forfait del 26 al 28 de Febrero
  • ⇒ Alojamiento en Hotel Mesón Castiello
  • ⇒ Precios por persona

⇒ Alojamiento 3 noches en MP.

⇒ Forfait 3 días en Astún

⇒ Media Pensión.

• No incluye ningún tipo de seguro, salvo los contratados como extras.

Alquiler de material: 65 € por persona 3 días

Seguro de pistas: 20 € por persona 4 días

Seguro de pistas y anulación: 60 € por persona

Transporte Madrid-Astún-Madrid: 150€ (sujeto a disponibilidad)

Cursillo de esquí: 170€ por persona 3 h/día

⇒Descuento no esquiador:130 €

Hotel El Mesón de Castiello

Situado en la localidad de Castiello de Jaca (en pleno Valle del río Aragón y en el Camino de Santiago), es un punto de partida excelente para programar sus visitas al Pirineo aragonés y las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa (de las que se encuentra a tan solo 25 km.).

ESTACIÓN ASTÚN

La estación de esquí de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Jaca. Astún es la estación de esquí más joven de los pirineos. En pleno Valle del Aragón a 20 minutos de la ciudad de Jaca donde dispones de todo tipo de servicios turísticos, alojamientos, restaurantes, tiendas, medico, farmacia.

Km de pistas: 50 km

Pistas verdes: 5
Pistas azules: 18
Pistas rojas: 21
Pistas negras: 6
Cota más baja: 1.660 m
Cota más alta: 2.300 m

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.