JACA
DEL 27 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

¡Disfruta del Carnaval con el Club3C!

Si no aguantas más, si estás deseando tomarte unos días de descanso, si te mueres de ganas de sacar tus esquís o tablas del armario… ¡Vente con nosotros a Jaca por Carnaval!

Disfrutarás de una experiencia distinta, única e inolvidable. Podrás disfrutar del Carnaval en una de las mejores estaciones del Pirineo Aragonés.

Nuestro destino de viaje será Jaca.  El viaje incluye alojamiento en el hotel Ciudad de Jaca

El importe del viaje incluye 4 noches de alojamiento en apartamento con media pensión y 4 días de forfait.

¡No pierdas la oportunidad y disfruta con tus amigos o familia , de los mejores profesionales. Rodéate de nieve para celebrar Carnaval!

Hab. doble

4 noches en MP+ 4 días FF
  • Habitación Doble
  •  ⇒ Hotel Ciudad de Jaca* (Jaca)
  • ⇒ Alojamiento del 28 febrero al 2 de marzo
  • ⇒ Forfait del 29 feb al 2de marzo

⇒ Alojamiento 4 noches en MP.

⇒ Forfait 4 días en Astún

⇒ Media Pensión.

• No incluye ningún tipo de seguro, salvo los contratados como extras.

Alquiler de material: 40 € por persona 3 días

Seguro de pistas: 14 € por persona 4 días

Seguro de pistas y anulación: 60 € por persona

Transporte Madrid-Astún-Madrid: 115 €

Cursillo de esquí: 115€ por persona 2 h/día

⇒Descuento no esquiador:130 €

Hotel Ciudad de Jaca*

El Hotel Ciudad de Jaca,situado en el centro de la ciudad, ideal para ir de paseo por esta acogedora ciudad.Un hotel donde tendremos un trato familiar y acogedor, donde poder disfrutar de unas estupendas tartas caseras con un te en su acogedor salon. Las 18 habitaciones del hotel cuentan con baño privado, ducha o bañera además de aire acondicionador conexión wifi.

Servicios : Televisión, aire acondicionado, restaurante, habitación libre de humos.

ESTACIÓN ASTÚN

La estación de esquí de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Jaca. Astún es la estación de esquí más joven de los pirineos. En pleno Valle del Aragón a 20 minutos de la ciudad de Jaca donde dispones de todo tipo de servicios turísticos, alojamientos, restaurantes, tiendas, medico, farmacia.

Km de pistas: 50 km

Pistas verdes: 5
Pistas azules: 18
Pistas rojas: 21
Pistas negras: 6
Cota más baja: 1.660 m
Cota más alta: 2.300 m

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.