CARNAVAL EN ASTÚN

28 FEBRERO AL 4 DE MARZO

El Club3C te lleva a Astún, en el pirineo aragonés, para celebrar el Carnaval más especial haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de la nieve en la mejor compañía. Situada en el término municipal de Jaca, la estación cuenta con 50km esquiables y una gran variedad de descensos freeride.

Dada la fecha del viaje, disfrutaremos del ambiente festivo de Carnaval con disfraces y actividades para todas las edades tras la jornada de esquí. ¡El día no acaba cuando cierran las pistas y eso hay que celebrarlo!

Hab. doble

4 noches en MP+ 4 días FF
  • Habitación Doble
  •  ⇒ Hotel Acebo** (Jaca)
  • ⇒ Alojamiento del 28 febrero al 4 de marzo
  • ⇒ Forfait del 1 marzo al 4 de marzo
  • ⇒ Precios por persona 375 €

Hotel Acebo**

El Hotel El Acebo es un elegante establecimiento que goza de muy buena ubicación, en pleno centro de Jaca, en la provincia de Huesca. Las 18 habitaciones del hotel cuentan con baño privado, ducha o bañera además de aire acondicionador conexión wifi.

Servicios : Televisión, aire acondicionado, restaurante, habitación libre de humos.

Parking a 200 metros.

ESTACIÓN ASTÚN

La estación de esquí de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Jaca. Astún es la estación de esquí más joven de los pirineos. En pleno Valle del Aragón a 20 minutos de la ciudad de Jaca donde dispones de todo tipo de servicios turísticos, alojamientos, restaurantes, tiendas, medico, farmacia.

Km de pistas: 50 km

Pistas verdes: 5
Pistas azules: 18
Pistas rojas: 21
Pistas negras: 6
Cota más baja: 1.660 m
Cota más alta: 2.300 m

⇒ Alojamiento 4 noches en MP.

⇒ Forfait 4 días en Astún

⇒ Media Pensión.

• No incluye ningún tipo de seguro, salvo los contratados como extras.

Alquiler de material: 40 € por persona 3 días

Seguro de pistas: 14 € por persona 4 días

Seguro de pistas y anulación: 60 € por persona

Transporte Madrid-Astún-Madrid: 115 €

Cursillo de esquí: 115€ por persona 2 h/día

⇒Descuento no esquiador:130 €

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.