CARNAVAL EN ASTÚN 14 AL 18 DE FEBRERO

Hab. doble

4 noches en MP+ 4 días FF
  • Habitación Doble
    • Hotel Europa*** pie de pista.
    • Alojamiento del 14 al 18 de Febrero.
    • Forfait del 15 al 18 de Febrero.
    • Niños: 375 €
    • Precios por persona

Supletoria Niño

4 noches MP+4 dias FF
  • Supletoria (inf).
    • Hotel Europa*** pie de pista.
    • Alojamiento del 14 al 18 de Febrero.
    • Forfait del 15 al 18 de Febrero.
    • Precios por niño a sumar a la hab. doble

Hotel Europa***

Situado a pie de pista en la estación de Astún, nos permite por su posición ofrecer habitaciones con buena relación calidad-precio con conexión WIFI a internet gratuita.
El hotel se encuentra en un tranquilo entorno natural de los Pirineos. Ofrece impresionantes vistas a las montañas pirenaicas y es la base ideal para realizar actividades al aire libre. Jaca, la localidad cabecera del Valle del Aragón, se encuentra a 33 Km. con unas excelentes comunicaciones. Las habitaciones del Hotel Europa son sencillas y confortables, todas cuentan con calefacción central y TV. Sus habitaciones amplias y confortables cuentan con una estupenda equipación y permite alojarnos en habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Con precios especiales para los niños. En el menú, avisando previamente, tendrán en cuenta la comida para celiacos. Parking propio.

ESTACIÓN ASTÚN

La estación de esquí de Astún está situada en el Pirineo Aragonés, en el término municipal de Jaca. Astún es la estación de esquí más joven de los pirineos. En pleno Valle del Aragón a 20 minutos de la ciudad de Jaca donde dispones de todo tipo de servicios turísticos, alojamientos, restaurantes, tiendas, medico, farmacia.

Km de pistas: 50 km

Pistas verdes: 5
Pistas azules: 18
Pistas rojas: 21
Pistas negras: 6
Cota más baja: 1.660 m
Cota más alta: 2.300 m

• Alojamiento 4 noches en MP.
  • Forfait 4 dias en Astun
  • Media Pensión.
  • No incluye ningún tipo de seguro, salvo los contratados como extras.
Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.