CAMPUS DE ESQUÍ

DEL 6 AL 16 DE JULIO

Nuestro destino para el CAMPUS DE ESQUÍ, una estación de esquí de amplio dominio en verano y que albergará unas condiciones excepcionales de nieve, con alojamiento en la residencia de la UCPA. El importe del viaje incluye 9 noches de alojamiento en libre distribución -con ropa de cama- y 7 días de forfait. Tras la jornada de esquí, haremos multideportes de tarde, con visita a la piscina, competiciones de deportes colectivos (fútbol, baloncesto, Voley…), paddlesurf en el lago y otras atracciones en el mismo -trampolines, toboganes-. Además de sesiones técnicas de corrección con visualización de vídeos, sesiones de skiman (mantenimiento de esquís).
El transporte se realizará en furgoneta del Club, con pernocta en la zona de la Junquera (lugar estimado) tanto a la ida como a la vuelta.

Extras

• Descuento infantil: – 30 € (6 a 11 años)
  • Alquiler material (esquís, botas, bastones y casco):  110 €
  • Seguro accidentes (obligatorio): 70 €

Albergue UCPA TIGNES

Situada en el pueblo de Val Claret a pie de remonte para subir al glaciar. Dotado de Wifi gratuito, sala de reuniones y skiroom, habitaciones de diferentes capacidades con baño. Está catalogada como de segunda categoría y cuenta con todo lo necesario para pasar un días magníficos de esquí y diversión.

TIGNES

Se trata de la segunda estación más alta de Europa, el dominio denominado Espace Killy, une la estación de Tignes y Val D`Isére, esta unión hace que el dominio esquiable sea de 300 km, con un total de 156 pistas, que harán una delicia nuestro viaje. Además cuenta con 9 estadios para Slalom, 1 estadio de baches, 2 snowpark y 1 gliss park. Todo esto hace que sea uno de los territorios esquiables más grandes Europa.

Pistas verdes: 22

Pistas azules: 68

Pistas rojas: 39

Pistas negras: 26

Km de pistas: 300 km

Cota más alta: 3.450 m

Cota más baja: 1.550 m

• Alojamiento 7 noches
  • Forfait 6 días
  • No incluye ningún tipo de seguro. (Ver suplementos)
  • Wifi gratuito
  • Guardaesquíes
  • Una entrada al centro deportivo acuático
  • No incluye las tasas. 1€/persona día (se pagan allí)
Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, por lo que su contratación implica la aceptación de las mismas.