CAMPUS DE ESQUI EN XANADU

Alevines

Todo incluido
  • Junio (26-30) y/o Julio (3-7 y 10-14)
  • Niños de 7 a 10 años, con un ratio de 7 a 10 niños por grupo.
  • Clases 4 hrs al día. Los niños deben de estar en nuestro programa de pre-competición o competición.
  • Con transporte (en función del numero de niños, este se realizará en bus o transporte del Club).
  • Comida diaria. (no incluido en picnic pie de media mañana, que deberá de llevar el niño).
  • Forfait, no incluido, para los que no tienen el de temporada, el precio sera el que marque Xanadu en sus ofertas. 119 € de mayo a Septiembre.

Todo incluido
  • Junio (26-30) y/o Julio (3-7 y 10-14)
  • Jovenes de 15 a 19 años, con un ratio de 7 a 10 niños por grupo.
  • Clases todo el día. Los niños deben de estar en nuestro programa de pre-competición o competición.

Dentro de su programa de competición, el Club3C, organiza unos campus de verano, que se reparten entre estancias en glaciares de los Alpes y estancias en Xanadu. Un año mas hemos organizado unos días de campus en Xanadu, tendremos 3 semanas donde elegir (salidas condicionadas a la formación de cada grupo de edad), donde los participantes podrán elegir entre: la semana del 26 al 30 de junio, del 3 al 7 de julio y/o del 10 al 14 de julio.

Tendremos el siguiente horario:

8.50 hrs: recogida de los niños en el polideportivo de la Luz (para los que no sean de Tres Cantos, solicitar información sobre el horario y lugar de recogida)
10.00-11.30 hrs: 1ª sesión de pista.
11.30-12.00 hrs: descanso.
12.00-13.30 hrs: 2ª sesión de pista.
13.30-14.30 hrs: Comida.
14.30-15.45: 3ª sesión de pista.
15.45-16.45: vuelta a Tres Cantos

Aunque en el horario no están reflejadas, todos aquellos que deseéis paradas en otros puntos ajenos a Tres Cantos, os rogamos nos lo indiqueis, teniendo en cuenta, que contemplamos realizar recogidas en el colegio Valdeluz y en el Colegio Padre Mayanet (o sus alrededores).

* Para poder realizar el campus, el participante deberá pagar la cuota como nuevo abonado, o renovarla en caso de que ya lo fuese. Los precios no incluyen el forfait que estará sujeto a los precios que marque Xanadu.