CAMPUS DE ESQUI EN XANADU

Alevines

Todo incluido
  • Junio (25-29) y/o Julio (2-6)
  • Niños de 7 a 10 años, con un ratio de 7 a 10 niños por grupo.
  • Clases 4 h al día. Los niños deben estar en nuestro programa de pre-competición o competición.
  • Con transporte (en función del numero de niños, este se realizará en bus o transporte del Club).
  • Comida diaria. (no incluido el picnic de media mañana, que deberá llevar el niño).
  • Forfait no incluido, para los que no tienen el de temporada, el precio será el que marque Xanadu en sus ofertas. 119 € de mayo a Septiembre.

Todo incluido
  •  Junio (25-29) y/o Julio (2-6)
  • Jovenes de 15 a 19 años, con un ratio de 7 a 10 niños por grupo.
  • Clases todo el día. Los niños deben de estar en nuestro programa de pre-competición o competición.
  • Comida diaria. (no incluido en picnic pie de media mañana, que deberá de llevar el niño).
  • Forfait, no incluido, para los que no tienen el de temporada, el precio sera el que marque Xanadu en sus ofertas. 119 € de mayo a Septiembre.

Dentro de su programa de competición, el Club3C, organiza unos campus de verano, que se reparten entre estancias en glaciares de los Alpes y estancias en Xanadu. Un año mas hemos organizado unos días de campus en Xanadu, tendremos 2 semanas donde elegir (salidas condicionadas a la formación de cada grupo de edad), donde los participantes podrán elegir entre: la semana del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio.

Tendremos el siguiente horario:

8.50 hrs: recogida de los niños en el polideportivo de la Luz (para los que no sean de Tres Cantos, solicitar información sobre el horario y lugar de recogida)
10.00-11.30 hrs: 1ª sesión de pista.
11.30-12.00 hrs: descanso.
12.00-13.30 hrs: 2ª sesión de pista.
13.30-14.30 hrs: Comida.
14.30-15.45: 3ª sesión de pista.
15.45-16.45: vuelta a Tres Cantos

*Nota: El transporte se realizar en bus si el numero de niños supera el de 15, en caso contrario se hará en vehículos del Club.

Aunque en el horario no están reflejadas, todos aquellos que deseéis paradas en otros puntos ajenos a Tres Cantos, os rogamos nos lo indiquéis, teniendo en cuenta, que contemplamos realizar recogidas en el colegio Valdeluz, en el Colegio Padre Mayanet y Colegio del Buen Consejo.

* Para poder realizar el campus, el participante deberá pagar la cuota como nuevo abonado, o renovarla en caso de que ya lo fuese. Los precios no incluyen el forfait que estará sujeto a los precios que marque Xanadu.