CAMPUS DE ESQUI EN XANADU

Ven a disfrutar este verano en nuestro Campus de esquí en Xanadú. Disfrutarás de la nieve junto a tus amigos. Aprenderás con los mejores profesores y técnicos. Y te lo pasarás en grande en este plan diferente que te ofrecemos para este verano.

Alevines

• Turno 1: 29 junio al 3 julio; Turno 2: 5 al 10 de julio
  • Niños de 7 a 10 años, grupo de 7 como mínimo y 10 niños como máximo.
  • Clases 4h al día. Los niños deben estar en nuestro programa de pre-competición o competición.
  • Con transporte (en función del numero de niños, este se realizará en bus o transporte del Club).
  • Comida diaria. (se recomienda llevar el picnic de media mañana).
  • Forfait no incluido, para los que no tienen el de temporada, el precio será el que marque Xanadú en sus ofertas. 149 € de mayo a Septiembre.
  • FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN 19 DE JUNIO.

• Turno 1: 29 junio al 3 julio; Turno 2: 5 al 10 de julio
  • Jóvenes de 15 a 19 años, grupo de 7 a 10 niños.
  • Clases todo el día. Los niños deben de estar en nuestro programa de pre-competición o competición.
  • Comida diaria. . (se recomienda llevar el picnic de media mañana)..
  • Forfait, no incluido, para los que no tienen el de temporada, el precio sera el que marque Xanadú en sus ofertas. 149 € de mayo a Septiembre.
  • FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN EL 19 DE JUNIO

Este programa esta dentro de las acciones de tecnificación y competición que el Club3C realiza para sus esquiadores. Esta adaptado por grupos y para un rango de edad de entre los 4 años a los 17 años. Los niños deben de tener un nivel de esquí mínimo de viraje en cuña controlado, y sobre todo ganas de pasarlo bien y disfrutar del esquí.

Dentro de su programa de pre-competición y competición, el Club3C, organiza unos campus de verano, que se reparten entre estancias en glaciares de los Alpes y estancias en Xanadú. Un año mas hemos organizado unos días de campus en Xanadú, tendremos 3 semanas donde elegir (salidas condicionadas a la formación de cada grupo de edad), donde los participantes podrán elegir entre dos turnos:  del 29 junio al 3 julio o  del 6 al 10 de julio.

Tendremos el siguiente horario:

8.40 hrs: recogida de los niños en el polideportivo de la Luz (para los que no sean de Tres Cantos, solicitar información sobre el horario y lugar de recogida).
 9:00: Mc Donald´s de Conde de Valdivia (Alcobendas).
 9.20: Go Fit de Ventisquero de la Condesa.
10.00-11.30 hrs: 1ª sesión de pista.
11.30-12.00 hrs: descanso.
12.00-13.30 hrs: 2ª sesión de pista.
13.30-14.30 hrs: Comida.
14.30-15.10: 3ª sesión de pista.
15.20-16.30: vuelta a Tres Cantos
 15:45: Mc Donald´s de Conde de Valdivia (Alcobendas).
 16.05 hrs: Go Fit de Ventisquero de la Condesa.

*Nota: El transporte se realizar en bus si el numero de niños supera el de 15, en caso contrario se hará en vehículos del Club.

Polideportivo de la Luz (Tres Cantos): 8:50 h vuelta 16:30 h.
Mc Donald´s de Marques de Valdivia (Alcobendas) 9:10 h y vuelta 16:10 h.
MonteCarmelo: GoFit de Ventisquero de la Condesa: 9:30 h y vuelta 15;50 h

Os adjuntamos los precios por turno:
Primer turno: 283 €/niño
Segundo turno: 283 €/niño.

Extras:
Forfait:149 €
Alquiler de material: 110 €

DADA LA SITUACIÓN ACTUAL DE CONFINAMIENTO DERIVADA DEL COVID-19, LA ACTIVIDAD ESTA SUJETA A POSIBLES MODIFICACIONES DE FECHAS DERIVADAS DEL ESTADO DE ALARMA ACTUAL.

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C , su contratación implica la aceptación de las mismas.