VIAJE A BAQUEIRA-BERET EN CARNAVALES

28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO

¡Viaje a Baqueira-Beret en Carnaval!

¡Carnavales blancos en la mejor estación de los Pirineos Catalanes! Únete a nuestro viaje a Baqueira-Beret.

Varias opciones de alojamiento y viaje están disponibles, para hacer disfrutar todos los miembros de la familia y amigos. ¡No olvides traer tu disfraz!

¡No lo dejes para el final y reserva tu viaje cuanto antes! Plazas muy limitadas y se agotarán muy rápido.

Hab. Triple

4 noches media pensión-4 días de FF
  • Habitación Cuádruple
  • ⇒ Hotel Vilagarós**** (Garós)
  •  Alojamiento del 28 de febrero al 4 de marzo
  • ⇒ Forfait del 1 al 4 de marzo
  • ⇒ Precios por persona 455€.

Hotel Vilagarós****

Alojamiento en Hotel Vilagarós, en el municipio de Garós (Gerona).

Ubicado en el corazón del Valle de Arán, un paraje natural único con sabor a Pirineo.

Un destino ideal para toda la familia, con una exuberante naturaleza que en invierno se cubre de un puro e intacto manto blanco para ofrecerte lo mejor de la experiencia en la montaña. Disfruta de un día de esquí en la fabulosa estación Baqueira – Beret; de nuestras excursiones en raquetas de nieve por idílicos senderos invernales e incluso, de un emocionante paseo en moto de nieve o en un trineo tirado por perros. Y al volver al Hotel, podrás disfrutar de una bebida caliente delante de la chimenea o de un relajante masaje en nuestro centro de bienestar para ponerle la guinda a un día perfecto.

ESTACIÓN: Baqueira-Beret.

La estación de esquí de Baqueira-Beret está situada en el Pirineo Catalán, en la comarca del Valle de Arán, provincia de Lérida. Esta idílica estación se encuentra situada a 14km de la localidad de Vielha donde dispones de todo tipo de servicios turísticos, alojamientos, restaurantes, tiendas, medico, farmacia.

Km de pistas: 167 km

Pistas verdes: 5
Pistas azules: 43
Pistas rojas: 46
Pistas negras: 17
Cota más baja: 1.504 m
Cota más alta: 2.610 m

⇒ Alojamiento 4 noches en Hotel Vilagarós****

⇒ Forfait 4 días en Baqueira-Beret.

Media Pensión. (Bebidas no incluidas)

• No incluye ningún tipo de seguro, salvo los contratados como extras.

Alquiler de material: 60 € por persona 6 días.

Seguro de pistas: 30 € por persona 6 días.

Seguro de pistas y anulación: 60 € por persona.

Transporte Madrid-Baqueira-Madrid: 100 €.

Cursillo de esquí: 120€ por persona 3 h/día. – 168€ por persona día completo

⇒Descuento no esquiador: 207 € por persona

⇒Descuento en el ff por niño menor de 12 años: desde 77 € por niño

Esta actividad está sujeta a las condiciones generales del Club3C y a las condiciones de viajes del Club3C, su contratación implica la aceptación de las mismas.